Vetanco junto a la avicultura de la región - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Agro » Vetanco junto a la avicultura de la región

Vetanco junto a la avicultura de la región

Vetanco, un laboratorio veterinario multinacional que desde hace más de 30 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal, estará presente en OVUM 2019, el XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura, que se llevará a cabo del 9 al 11 de octubre en Costa Verde, Lima, Perú.

 

Se trata de un evento lleno de nuevas ideas, con profesionales de primer nivel, con alrededor de 600 stands y con los mejores exponentes de la avicultura latinoamericana.

 

Allí, Vetanco estará presente con su equipo técnico comercial de Avicultura, con invitados y distribuidores de toda la región, a los que se agasajará con un evento pre Congreso.

 

En el Congreso se debatirá cómo se diferencia el consumidor del futuro del consumidor al que la industria está acostumbrada a atender. Se tratarán las consideraciones de consumo, canales de venta, trazabilidad, accountability, consumidor digital, cambio en sus patrones nutricionales, etc.

 

También se hablará de la tecnología para la industria avícola. En los últimos años, sistemas que permiten la automatización y la digitalización de los procesos productivos se han puesto al servicio de la industria avícola, generando mayor productividad y retos vinculados a la sostenibilidad energética.

 

La industria avícola como aliada de la seguridad alimentaria será otra de las temáticas a tratar. En este sentido, desde la organización del encuentro afirman que existe seguridad alimentaria cuando todas las personas tienen en todo momento acceso físico y económico a suficientes alimentos. Así como también que estos son inocuos y nutritivos, y satisfacen sus necesidades alimenticias y sus preferencias a fin de llevar una vida activa y sana.

 

Fuente: Prensa Vetanco 

 

También

El RENATRE participó de la organización de un seminario de Buenas Prácticas Agropecuarias en Santa Fe

El RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) participó como coorganizador del “Seminario presencial …

El RENATRE capacitó a 73 trabajadores y empleadores rurales sobre “Prevención de Riesgos Laborales en la Ruralidad”

La Delegación del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) en San Juan ofreció …

RENATRE capacitó trabajadores rurales sobre buenas prácticas en seguridad e higiene en Río Cuarto

La Delegación de Córdoba Sur del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) realizó …

La Argentina acordó con Qatar la exportación de semen y equinos en pie

Una delegación del Ministerio de Asuntos Municipales y Ambiente del Estado de Qatar verificó del 5 al …

Comments Closed