Vetanco estará presente en el Congreso Veterinario Latinoamericano Drovet 2019 - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Agro » Vetanco estará presente en el Congreso Veterinario Latinoamericano Drovet 2019

Vetanco estará presente en el Congreso Veterinario Latinoamericano Drovet 2019

Vetanco, laboratorio veterinario internacional que desde hace más de 30 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal, estará presente en el Congreso Veterinario Latinoamericano Drovet 2019, que se llevará a cabo los días viernes 14 y sábado 15 de junio en Rosario, Santa Fe.

 

El laboratorio participará del Congreso a través del auspicio de dos charlas, que tendrán lugar el sábado 15 de junio de 10.30 a 12 hs. sobre la primera vacuna recombinante para el control del virus de la diarrea viral bovina, desarrollada por Bioinnovo (Vetanco-INTA).

 

La primera de las charlas, estará a cargo del Dr. Gabriel Amilcar Bo, de IRAC Biogen, quien hablará sobre las aplicaciones de las biotecnologías reproductivas en rodeos de carne y leche. Luego, el Dr. Damián Bellido, de Vetanco SA, presentará los desarrollos y resultados a campo de Vedevax Block.

 

Las charlas se realizarán en el Salón de Eventos Metropolitano, ubicado en Junín 501, Rosario, como parte del congreso veterinario que reúne a más de mil asistentes de todo el país y el exterior. En esta edición, contará de dos salones de exposición simultáneos en los que disertantesargentinos e iberoamericanos de primer nivel profesional abordarán tres temáticas: animales de compañía, porcinos y grandes animales.

Fuente: Prensa Paula Vázquez 

 

También

El RENATRE participó de la organización de un seminario de Buenas Prácticas Agropecuarias en Santa Fe

El RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) participó como coorganizador del “Seminario presencial …

El RENATRE capacitó a 73 trabajadores y empleadores rurales sobre “Prevención de Riesgos Laborales en la Ruralidad”

La Delegación del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) en San Juan ofreció …

RENATRE capacitó trabajadores rurales sobre buenas prácticas en seguridad e higiene en Río Cuarto

La Delegación de Córdoba Sur del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) realizó …

La Argentina acordó con Qatar la exportación de semen y equinos en pie

Una delegación del Ministerio de Asuntos Municipales y Ambiente del Estado de Qatar verificó del 5 al …

Comments Closed