VANGART se prepara el espectáculo que hará historia en Rosario - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Espectáculos » VANGART se prepara el espectáculo que hará historia en Rosario

VANGART se prepara el espectáculo que hará historia en Rosario

Con solo 28 años, Nicolás Maffey recorrió el mundo como protagonista de Toruk the first flight , el show sobre Avatar del Cirque Du Soleil. Luego de 2 años de encabezar esta gira mundial, NICO arribó a Rosario para sumarse al elenco Vangart!

En nuestra ciudad se reunió con los equipos técnicos, James Santos y Diego Castro (dos de sus directores) para ultimar los detalles del que será, sin dudas, el espectáculo que cambiará la historia de la producción y puesta en escena de shows en Rosario.

Además de Nico, otros 16 artistas integran el elenco de Vangart. Son talentosos cantantes, acróbatas y gimnastas que obtuvieron su papel en el riguroso casting que se llevo a cabo en 2018.

VANGART es un espectáculo encabezado por artistas, directores y técnicos de trayectoria internacional producido y creado entre Rosario, Montreal y Las Vegas, inspirado en el río Paraná.

Una experiencia única, un espectáculo que pone a Rosario a la altura de las grandes ciudades internacionales. Un show de los directores del Cirque du Soleil creado para nuestra ciudad que se pondrá en escena en Rosario, a partir de marzo de 2019.

Los directores: Sean (Montreal) y James (Las Vegas) poseen juntos una impresionante trayectoria, fueron directores de reconocidos shows como Love the Beatles, Quidam, Alegría, Draliom, Amaluna y Le Reve, para la compañía en entretenimiento más importante del mundo: el Cirque du Soleil. Por su parte, Diego Castro (Rosario) trabajó con la compañía Fuerza Bruta y con los reconocidos artistas Roxette, Morrisey y Muse.

Una propuesta única que permitirá a los espectadores sumergirse en un mundo de fantasía a través de tecnología de altísimo impacto, una impecable puesta de vestuario y maquillaje, nunca vistos en la ciudad.

VANGART propone la confluencia de elementos: una corriente que llevará al espectador a sumergirse en una experiencia emotiva y sorprendente. Con el Paraná como protagonista, Vangart se presentará en uno de los galpones de la franja joven del río, desde comienzos del 2019. 

Seguí a Vangart en las redes

@vangartok

vangart.com

#vangart #rosario #circo #rioparana #parana #crear #show #argentina #arte #creativity #santafe #marzo #2019 #estreno

 

 

Fuente: Prensa Marité

También

Una Trilogía del Crimen

Esta trilogía está compuesta por tres obras independientes entre sí pero unidas por un mismo …

No te va a gustar, lanzamiento de Julieta Venegas

Con motivo de sus 25 años como banda, NTVG realizó la grabación de una pieza …

Noche de pachanga con Vilma Palma y Chiquita Machado

Este sábado 23 de febrero es el último show del tradicional ciclo de verano Rosario …

La Vela Puerca vuelve a Rosario La banda uruguaya regresa a la ciudad dentro de su gira "Destilar", su ultimo disco de estudio en un formato cercano y emocionante.

Lunes 11 de febrero 21.00 Sala de las Artes, Suipacha 98 bis  Podes adquirir tu …

Comments Closed