VALTRA y CHALLENGER se lucieron una vez más enla Exposición Rural de Palermo - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Agro » VALTRA y CHALLENGER se lucieron una vez más enla Exposición Rural de Palermo

VALTRA y CHALLENGER se lucieron una vez más enla Exposición Rural de Palermo

VALTRA, marca líder en ventas de tractores de la región y CHALLENGER, maquinaria de alta tecnología a nivel mundial,presentaron sus productos en la Exposición Rural 2018. El ámbito de negocios más importante de la comunidad agroindustrial reúne a productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina y el mundo.Durante 12 días,pese a la lluvia y el frío, la gran muestra del campo finalizó con una multitudinaria convocatoria siendo también la opción elegida por las familias en el marco de las vacaciones de invierno.

 

En el stand E3 ubicado en el Pabellón Azul de la exposición y con la presencia de concesionarios de la Red y el equipo de ventas de fábrica, VALTRA exhibióimportantes novedades. Por un lado, el modelo A124(125 cv) perteneciente a la Línea A Generación IV,tractores equipados con el reconocido motor a nivel mundial AGCO Power de 4 cilindros preparados para labores en las más diversas operaciones y cultivos. La serie está integrada por los modelos A 114 (115 cv), A 124 (125 cv), A 134 (135 cv).

Otra de las novedades que se pudo conocer en la exposición es el modelo T250 CTV, un tractor de la Línea T que cuenta con transmisión continuamente variable.Los tractores de la nueva línea pesada poseen las características esenciales de la marca VALTRA: robustez, confiabilidad, bajo costo operativo y facilidad de uso.Cuenta con motor AGCO Power de 6 cilindros dimensionados para llevar la tracción al máximo en condiciones adversas y de alta exigencia de potencia.

Asimismo, se destacó la Enfardadora Prismática Challenger 1838 que producen una inigualable calidad de fardosgracias a carga central que no daña las hojas del forraje. Con su diseño de bajo perfil y recolector de 75,9 pulgadas (1,9m) está completamente constituida bajo estrictas normas de calidad.La caja para cuatro bobinas de hilo (régimen de 100rpm) y el émbolo aumentan la capacidad y productividad; como resultado produce fardos compactos de 14 pulgadas (356mm) y 18 pulgadas (457mm).

En el marco de la muestra, VALTRA fue distinguido con el Premio CITA en la categoría Sistema de Transmisión y/o Tracción por la innovación del Tractor CVT con marchas infinitas.Quienes visitaron el stand en este importante evento, pudieron conocer las destacadas novedades, servicios y planes de financiación que ofrecen las marcas.

 

“El balance de nuestra participación en la Exposición Rural de Palermo fue muy positivo. Tuvimos la oportunidad de mostrar el tractor Valtra A 124 Cabinado Generación 4 con powershuttley el tractor ValtraT 250 CVT, que a su vez obtuvo una distinción entre los premios CITA; dos lanzamientos que generaron muy buena impresión y con un porcentaje muy alto de consultas por parte del  público que visitó la exposición”, destacó Juan Pablo Guevara, Gerente de Ventas y Marketing de VALTRA y Challenger.

 

Fuente: Prensa Nueva Comunicación 

También

El gobierno estima la mejor cosecha de su historia

Los números indican una campaña récord de maíz, que ascenderá a 55 millones de toneladas, …

Control de Cartas de Porte en operaciones primarias de granos

En los controles realizados la descarga de 7 camiones de soja, sin su correspondiente documentación. …

La cadena de sabor de AFA presente en FIAR 2019

Agricultores Federados Argentinos S.C.L. participó en la Feria Internacional de la Alimentación Rosario 2019, desarrollada …

Case IH promueve la tecnología de avanzada para el campo

Con el objetivo de actualizar al equipo comercial del distribuidor respecto a los sistemas que …

Comments Closed