Valosin Tour de Vetancollega a Entre Ríos - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Agro » Valosin Tour de Vetancollega a Entre Ríos

Valosin Tour de Vetancollega a Entre Ríos

Con el objetivo de continuar brindándoles los mejores productos y la destacada calidad de atención, el Valosin Tour de Vetanco llega a Crespo, Entre Ríos.El laboratorio realizará una jornada técnica el martes 22 de mayo, en el Hotel El Aguila, de Crespo, Entre Ríos, que contará con la presencia de productores avícolas, importantes clientes y distribuidores.

Dicho evento abordará el tema “MICOPLASMA y su Impacto Productivo en Postura Comercial”, además se demostrará la diferencia de costos antibióticos vs. vacunas, en una charla que tendrá como disertante al Director Técnico Global de Eco AnimalHealth, Dr. Raúl Cerdá.

 

Esperamos repetir el éxito de los tours de actualizaciones de los últimos años, experiencias que, junto a una marcada vocación de servicio, afianzan los vínculos comerciales e interpersonales y lo convierte en uno de los grandes líderes del mercado avícola”, comentó Ariel Sugezky, Director Comercial Avícola.

 

Acerca de Vetanco

Vetanco es un laboratorio veterinario internacional que desde hace más de 30 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal. Presente en más de 40 países, La empresa ofrece productos internacionalmente probados, controlados y seguros para la mejora de la productividad y la seguridad agroalimentaria, bajo las normas de calidad necesarias para llegar a los mercados más exigentes. Como referente internacional en aditivos y especialidades para la agroindustria su portafolio de productoses amplio y diversificado. Vetancocuenta con proyectos de investigación de la más avanzada tecnología, tanto en sus laboratorios de I+D como en colaboración con centros de excelencia en todo el mundo. En este sentido, se destacan su laboratorio de Biotecnología, su alianza estratégica para la innovación con la empresa Dr. Bata (Hungría), y la participación societaria en la empresa público-privada Bioinnovo, creada dentro del marco de la nueva Ley de Biotecnología, en conjunto con el INTA.

www.vetanco.com

 

Fuente: Paula Vázquez 

También

Agronea2019 será un espacio para seguir potenciando la integración regional

El ministro de Industria de Chaco, Gustavo Ferrer, estuvo reunido con el Comité Organizador de …

Arrancaron los “Campo Líder” de Nidera Semillas con muy buenas proyecciones de rinde para maíz

Las dos primeras jornadas tuvieron lugar en Venado Tuerto (Santa Fe) y Colón (Buenos Aires). …

Nuevo desarrollo de Juri

Industrias Juri presentará un nuevo equipo a medida de las necesidades del productor: la Microfert80 …

La secretaria de Asuntos Agrarios se reunió con autoridades de la Rural Salteña

En el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, la secretaria de Asuntos Agrarios, Milagros …

Comments Closed