Última campaña de esterilización de animales para evitar la superpoblación en Casilda - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » La Región » Última campaña de esterilización de animales para evitar la superpoblación en Casilda

Última campaña de esterilización de animales para evitar la superpoblación en Casilda

Tras las exitosas jornadas que se llevaron a cabo durante todo el año, organizadas por la Dirección de Protección y Sanidad Animal de la Municipalidad de Casilda, y desarrolladas junto a las asociaciones proteccionistas y otras instituciones de la ciudad, tuvo lugar la última campaña de 2018.

 

 

La Dirección de Protección y Sanidad Animal de la Municipalidad de Casilda, junto a las asociaciones Protectora de Animales y Amor Animal, y la Agrupación AREV, llevó a cabo la última campaña de esterilización para perros y gatos, como cierre de un exitoso año en pos de evitar la superpoblación.

Durante la jornada, que se realizó en las instalaciones de la Peña Nº 200 del Club Atlético Independiente en Casilda, el día martes 13 de diciembre, entre las 8 y las 15:30 horas, fueron esterilizados 8 perras, 12 perros, 13 gatas y 6 gatos.

Como es habitual, las autoridades y los organizadores expresaron su satisfacción ante la respuesta de los vecinos responsables de sus mascotas, destacando la labor de todos los colaboradores.

 

“Hemos superado ampliamente los objetivos que nos planteamos en el inicio de la gestión, ya que hemos esterilizado a más de 5000 animales en sólo tres años” indicó Andrés Martínez, el director de Protección y Sanidad Animal del Municipio.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Casilda 

También

La Fundación Banco de Santa Fe lanzó la cuarta edición del concurso iniciativas sustentables

La Fundación Banco Santa Fe lanzó el cuarto Concurso de Iniciativas Sustentables. El proyecto tiene …

Enrico: La Picasa Importante Obra Hidrica Después de mucho tiempo empiezan a sacar el agua de la laguna

El senador Enrico sostuvo que la misión del canal será bajar más de un metro y medio la cota actual de la Laguna que hoy se registra en 104,3 metros sobre el nivel del mar. Este canal ByPass conduce el agua hacia la "Alternativa Norte" de drenaje, a efectos de que se conecte con laguna El Chañar de Teodelina y posteriormente, la masa de agua se conduzca hacia la cuenca de El Salado en territorio bonaerense.

El Directorio de la EPE recorre el territorio santafesino

La actividad de este miércoles incluyó visitas a las Agencias, Calchaquí, Vera, Villa Ocampo y …

Bergman celebró el Día Mundial de los Humedales en Santa Fe

Esta fecha conmemora la adopción de la Convención sobre los Humedales, realizada el 2 de …

Comments Closed