El tractor Steiger, uno de los grandes protagonistas del stand de Case IH - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Agro » El tractor Steiger, uno de los grandes protagonistas del stand de Case IH

El tractor Steiger, uno de los grandes protagonistas del stand de Case IH

Case IH, la marca del grupo CNH Industrial reconocida como uno de los fabricantes de maquinaria agrícola que desarrolla soluciones tecnologías e innovaciones para las labores agrícolas, exhibe en su espacio de 2.400m2  durante la 13° edición de Expoagro el tractor Steiger.

Utilizado para realizar las más pesadas tareas del campo buscando la más alta calidad para la actividad agrícola, el Steiger es un tractor articulado que cuenta con una tracción que permite la aplicación en gran variedad de tareas, tanto en el arrastre de implementos como también en la parte forrajera, utilizándose para la compactación y manejo del material, entre otros.

La comodidad, funcionalidad y rentabilidad de este modelo son los atributos que hacen al fuerte y diferencial de este tractor. Ideal para las condiciones de suelo más difíciles, el motor Cursor 13 de FPT Industrial le proporciona una potencia de 450hp. Además, cuenta con una trasmisión full power shift 16 x 2 y un sistema hidráulico que asegura una gran fuerza. En cuanto a soluciones de agricultura de precisión, posee tecnologías AFS, como piloto automático y telemetría.

“Estamos teniendo una gran participación en Expoagro. Para esta feria no solo tuvimos el lanzamiento de nuestra primera sembradora para el mercado argentino, sino que también estamos presentando este tractor diseñado para brindar la mayor productividad, robustez y rentabilidad del mercado y ofrecer la más alta calidad para la actividad agrícola”, afirmó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH.

Fuente: Prensa CASE 

También

Lifschitz presentó el primer protocolo de Argentina para la prevención de explosiones de polvo en terminales portuarias

El gobernador Miguel Lifschitz presentó este martes en Rosario, el primer protocolo en Argentina para …

Vetanco estará presente en el Congreso Veterinario Latinoamericano Drovet 2019

Vetanco, laboratorio veterinario internacional que desde hace más de 30 años desarrolla, elabora y comercializa …

Armstrong espera con entusiasmo los 25 años de Agroactiva

La ciudad que vio nacer a la mega muestra será nuevamente sede del evento y …

Nuevos sponsors se suman a la mayor vidriera del campo argentino

Cada edición nuevos expositores participan de AgroActiva y para la edición que comenzará en unos …

Comments Closed