Tas la reapertura del mercado de carne en EE.UU., la misma llega de la mano del IPCVA - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Agro » Tas la reapertura del mercado de carne en EE.UU., la misma llega de la mano del IPCVA

Tas la reapertura del mercado de carne en EE.UU., la misma llega de la mano del IPCVA

Ulises Forte, Presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina, encabezará la delegación nacional que llevará a cabo un evento para importadores y mantendrá encuentros estratégicos en Washington.

Ulises Forte, Presidente del IPCVA, y Mario Ravettino, Vicepresidente, encabezarán la delegación que llevará a cabola presentación institucional de la carne vacuna argentina después de la reapertura del mercado estadounidense mediante una serie de eventos y reuniones que se llevarán a cabo los próximos días en Washington.

La actividad incluirá una cena para importadores y autoridades del gobierno de los Estados Unidos que se realizará el miércoles 20 de marzo en la embajada argentina en Washington, con palabras a cargo de Forte, del EmbajadorFernando Oris de Roa, y del Secretario Guillermo Bernaudo (Agroindustria).

Además, se llevarán a cabo importantes encuentros con autoridades del “Instituto de carnes de Norteamérica” eimportadores del “Consejo de Importadores de Carnes de América”

Sobre el mercado de Estados Unidos, Forte aseguró que “si bien son 20 mil toneladas sin arancel, más allá de lo comercial, lo importante es que después de 17 años volvemos a uno de los principales mercados del mundo

 

 

 

Fuente: Prensa IPCVA 

También

El gobierno estima la mejor cosecha de su historia

Los números indican una campaña récord de maíz, que ascenderá a 55 millones de toneladas, …

Control de Cartas de Porte en operaciones primarias de granos

En los controles realizados la descarga de 7 camiones de soja, sin su correspondiente documentación. …

La cadena de sabor de AFA presente en FIAR 2019

Agricultores Federados Argentinos S.C.L. participó en la Feria Internacional de la Alimentación Rosario 2019, desarrollada …

Case IH promueve la tecnología de avanzada para el campo

Con el objetivo de actualizar al equipo comercial del distribuidor respecto a los sistemas que …

Comments Closed