Santa Fe necesita a José Corral gobernador - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Política » Santa Fe necesita a José Corral gobernador

Santa Fe necesita a José Corral gobernador

Este mes el gobernador Miguel Lifschitz debe definir el cronograma electoral para que los santafesinos elijan, en los primeros meses del 2019, al nuevo gobernador, a los diputados, senadores, intendentes y concejales de toda la provincia. También este mes comenzarán a definirse los candidatos de los frentes electorales que aspiran a ocupar el sillón del Brigadier Estanislao López en la casa gris.

“Vienen momentos de definiciones políticas respecto a las candidaturas a la gobernación de Santa Fe y desde la agrupación radical 1891 Leandro Alem vamos a acompañar al intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, como nuestro candidato a gobernador por el espacio Radicales en Cambiemos”, declaró Rodrigo Cerdá referente de la UCR Rosario.

“La provincia atraviesa un momento grave de avance del narcotráfico y un incremento de la inseguridad a niveles preocupantes. Rosario pasó de ser la ciudad de la innovación, de la cultura a ser la ciudad de las balaceras. No podemos acostumbrarnos a esta situación de impunidad, connivencia y desprotección, necesitamos reaccionar. Necesitamos a José Corral gobernador”, lanzó el referente, quien propone que el intendente de Rosario trabaje junto a los comisarios de la ciudad controlando las intervenciones de la policía provincial en cada distrito y en cada una de las seccionales policiales.

“Corral es un dirigente con trayectoria, con gestión en uno de los municipios más importante de Santa Fe, con un gran equipo de trabajo y quien tiene una visión amplia de lo que necesita la provincia. Los santafesinos precisamos un gestor de políticas públicas y no opositores acérrimos a un gobierno nacional que ha demostrado querer trabajar para cambiar la realidad santafesina”, dijo reconociendo algunas de las cualidades que tiene José Corral.

“Desde el espacio radicales en Cambiemos vamos a pedirle a José Corral, en la próxima reunión provincial, que sea candidato a Gobernador de Santa Fe convencidos que es el dirigente indicado para mejorar la seguridad y garantizar un estado más cerca de la gente. Es hora de un gobernador que pueda articular con nación, y la municipalidad de Rosario, una política clara para luchar contra la inseguridad”, agregó para cerrar Rodrigo Cerdá.

UCR Rosario

Agrupación 1891 Leandro Alem

Rodrigo Cerdá 3416164382

https://twitter.com/rodrigoacerda

https://www.facebook.com/rodrigo.cerda.3150

Blog: http://pensandorosariodistritoxdistrito.blogspot.com/

Instagram: @rodrigo.angel.cerda

 

Fuente: Prensa Rodrigo Cerdá 

También

Marcos Cleri con Oscar Parrilli en Rosario: “Tenemos que poner el Estado al servicio del bien común, para cuidar a la gente”

“Tenemos que poner el Estado al servicio del bien común, para cuidar a la gente” …

El Mercado En Tu Barrio continúa esta semana en Rosario con productos 30% más económicos

El Gobierno Nacional volverá a desplegar esta semana en Rosario el programa “El Mercado En …

Piden que la Lengua de Señas Argentinas sea incluida en las carreras de formación docente, fuerzas de seguridad y enfermería

El diputado provincial Omar Martínez presentó un proyecto a través del cual solicita al Poder …

Seguro automotor: proponen poder circular con la versión digital

El diputado provincial por la UCR-NEO, Jorge Henn presentó un proyecto a través del cual …

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *