Plan Abre: la provincia inauguró obras de remodelación y ampliación en el Centro de Salud Nº 13 Fonavi de Rosario - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Gobierno » Plan Abre: la provincia inauguró obras de remodelación y ampliación en el Centro de Salud Nº 13 Fonavi de Rosario

Plan Abre: la provincia inauguró obras de remodelación y ampliación en el Centro de Salud Nº 13 Fonavi de Rosario

En el marco del Plan Abre, la ministra de Salud, Andrea Uboldi, encabezó este viernes el acto de inauguración de las obras de remodelación y ampliación del Centro de Salud Nº13 Fonavi, ubicado en Roullion 3671 de Rosario, que demandaron una inversión provincial de $ 1.381.686.

En la oportunidad, Uboldi destacó que “este cambio tan valioso produjo la incorporación y distribución de más luces, una mayor ventilación y la adecuación de los espacios para trabajar mejor”.

Asimismo, afirmó que “ustedes ya se habían reorganizado, y solo restaba que el Estado acompañara el proceso, y eso entendimos e hicimos, y lo seguiremos haciendo, para dar entre todos una mayor respuesta a la comunidad”.

“Es lindo ver que no solamente se renovó el Centro de Salud, también lo hizo el barrio y se lo observa más seguro, con mejor convivencia y con intervenciones interesantes que produjo en la zona el Plan Abre readecuando los espacios, y una mejora en las viviendas”, sostuvo Uboldi.

Finalmente, la ministra consideró que “es bueno poner valor a todo lo que se está haciendo, y que mejorando en todos estos aspectos también nos estamos refiriendo a una mejor salud”.

OBRAS 
Las obras incluyeron trabajos de refuncionalización y apertura de nuevos espacios destinados a las áreas de enfermería, psicología, farmacia y admisión. También se renovó el cableado y digitalización, incorporando 11 equipos computadoras de PC, una moderna central telefónica y equipamiento biomédico de última generación.

 

Fuente: Prensa Gobierno de Santa Fe 

También

Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur: Lifschitz recibió al ministro de Relaciones Exteriores de la Nación

El gobernador Miguel Lifschitz recibió este lunes al ministro de Relaciones Exteriores y Culto de …

La provincia entregó aportes del programa Vínculos para financiar proyectos vinculados a la economía social en Rosario

El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, encabezó este lunes una nueva entrega de aportes a …

Lifschitz participó de la primera Fiesta Provincial del Arroz Soldinense

El gobernador Miguel Lifschitz, acompañado por el presidente comunal de Soldini, Alejandro Luciani, dejó inaugurada …

La provincia finalizó un nuevo curso de “Preventores comunitarios en adicciones”

Este jueves se realizó la última jornada del curso “Preventores comunitarios en adicciones”, organizado por …

Comments Closed