Operativo Verano 2019: Importantes controles en la autopista Rosario – Buenos Aires - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Gobierno » Operativo Verano 2019: Importantes controles en la autopista Rosario – Buenos Aires

Operativo Verano 2019: Importantes controles en la autopista Rosario – Buenos Aires

as medidas de control y prevención vial se efectuaron junto a distintas fuerzas de seguridad provinciales y nacionales.

En el marco del Operativo Verano, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad, realizó hoy un operativo de fiscalización de vehículos en la autopista Rosario – Buenos Aires junto distintas fuerzas de seguridad y organismos de control.

El operativo tuvo lugar en el peaje de General Lagos, sobre la autopista, donde se controlaron vehículos livianos, de cargas y de pasajeros haciendo hincapié en las medidas de seguridad y la documentación reglamentaria. Durante la jornada se controlaron un total de 187 vehículos de distinto porte y se labraron 19 actas por infracción a distintas normas. Asimismo, la Policía de Seguridad Vial remitió un camión cargado con pescados sin cadena de frío y detectó un conductor con licencia de conducir apócrifa.

Fernando Peverengo, subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas y Seguridad Vial, manifestó que “estamos intensificando los controles en ruta para fortalecer la seguridad vial en días de intensa circulación de vehículos”, y agregó que “estos operativos articulados con otros organismos de control son fundamentales para detectar todo tipo de conductas que atentan contra un traslado seguro”.

Fuerzas de control y seguridad intervinientes

El megaoperativo, coordinado por la APSV, contó con la presencia de agentes de la Policía de Seguridad Vial (PSV), personal de tránsito de la localidad de Alvear, de la Secretaría de Transporte de la Provincia, del Ministerio de Trabajo y de Seguridad Social, agentes de la Brigada Antinarcóticos y de la Guardia Rural “Los Pumas”.

Por otro lado, participaron personal de los organismos nacionales como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), el Ministerio de Producción y Trabajo y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

Fuente: Prensa Ministerio de Seguridad 

También

Plan Abre: avanza la puesta en marcha de una fábrica textil operada por jóvenes en Villa Gobernador Gálvez

La subsecretaria provincial del Plan Abre, Cecilia Mijich; el intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto …

Bullrich pone la Gendarmería a disposición de Lifschitz para investigar ola delictiva

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, puso la Gendarmería a disposición del …

Lifschitz: “Con este gobierno, los delincuentes no tienen ninguna posibilidad de negociación”

El gobernador Miguel Lifschitz se refirió este lunes a los últimos hechos de violencia que …

La provincia ya entregó 321 casas equipadas con calefones solares

El gobierno de Santa Fe avanza con la construcción de viviendas sustentables, equipadas con calefones …

Comments Closed