Obras - Se reabre totalmente renovada una de las principales plazas de la ciudad - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Municipios y Comunas » Obras – Se reabre totalmente renovada una de las principales plazas de la ciudad

Obras – Se reabre totalmente renovada una de las principales plazas de la ciudad

La obra de la Municipalidad de San Lorenzo incluyó la restauración de los juegos y la colocación de nuevo equipamiento lúdico, además de tareas forestación y la instalación de luces LED. El acto de reapertura se realizará este domingo, desde las 17 h, con la presencia del intendente Leonardo Raimundo.
En el marco de un programa sostenido de jerarquización integral de los espacios públicos locales, la Municipalidad de San Lorenzo remodeló íntegramente el Parque Evita, ubicado sobre avenida del Combate entre Sargento Cabral y San Carlos. El predio se reabrirá al público este domingo 31 de marzo, a las 17 h, con un acto que será encabezado por el intendente Leonardo Raimundo.
Los trabajos incluyeron la restauración de juegos y la incorporación de nuevas instalaciones. Los equipamientos lúdicos de mayor tamaño recibieron ajustes en todas las estructuras y el recambio de sus partes plásticas y metálicas.
En esa misma zona se construyó un piso de hormigón de 300 metros cuadrados sobre el que se colocó un revestimiento de goma, para garantizar la seguridad de los niños y evitar los anegamientos que impedían el uso de los juegos tras la caída de lluvias.
Además, en el sector sur de la plaza se colocó una cama elástica gigante y fueron restaurados los juegos de menor porte, como el subibaja, las hamacas dobles y el tatetí. También se realizaron labores de forestación y se instalaron modernas luces LED.
El intendente Leonardo Raimundo remarcó el notorio desarrollo que los espacios públicos locales han experimentado en los últimos años: “Todos las plazas de la ciudad han recibido obras, como nuevo mobiliario, juegos, alumbrado, postas aeróbicas y deportivas. Ahora concretamos la renovación del Parque Evita, que habíamos íntegramente hace algunos años pero necesitaba un reacondicionamiento, ya que por su ubicación estratégica es un espacio muy visitado durante todo el año”.
Finalmente, el mandatario destacó “los resultados del plan de jerarquización, que han transformado la dinámica de los espacios públicos locales, con una gran afluencia de familias que todos los días disfrutan de sus instalaciones”.
Fuente: Prensa San Lorenzo

También

El Hospital Granaderos a Caballo sumó servicio de pediatría las 24 horas, los 365 días del año

El intendente Leonardo Raimundo recibió este viernes en su despacho a la ministra de Salud …

El intendente Raimundo recorrió la obra de reconstrucción del Paseo de la Libertad

Los trabajos avanzan a buen ritmo con la preparación del suelo sobre el que se …

León Barreto: “Vamos a realizar una transición ordenada y en paz por el bien de la ciudad”

En el día de hoy, se comenzó en el Municipio el proceso de transición de …

Biciudad – Habilitan estación con herramientas para reparar bicicletas

Instalan una estación de autorreparación de bicicletas en el Campo de la Gloria El punto, …

Comments Closed