Nuevos sponsors se suman a la mayor vidriera del campo argentino - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Agro » Nuevos sponsors se suman a la mayor vidriera del campo argentino

Nuevos sponsors se suman a la mayor vidriera del campo argentino

Cada edición nuevos expositores participan de AgroActiva y para la edición que comenzará en unos días muchos de los debutantes entran con rango de sponsor para potenciar su presencia.

AgroActiva, y cada uno de sus actores, esperan con marcada expectativa la 25ª edición de la mega muestra del campo argentino. Los números alentadores de la cosecha gruesa, la consolidación de la feria como la más convocante del rubro en el país y la posibilidad de mostrarse ante decenas de miles de potenciales clientes hacen que cada año se sumen nuevas empresas.

Para el evento que tendrá lugar del 26 al 29 de junio en Armstrong (Santa Fe) entre los más de 750 expositores que participarán, habrá muchos debuts y una buena parte de ellos directamente ingresan en “el mundo AgroActiva” como sponsors de la exposición.

Tener el rango de sponsor de la muestra le permite a la empresa lograr una mayor exposición, presencia de marca y la chance de llevar a cabo acciones promocionales exclusivas reservadas para éstos. En este sentido, para la edición que comenzará en unos días se incorporaron Agrovial, Saf Tecno, BLD y NorthBaires. También siguen con presencia destacada como en años anteriores Secco y Silobolsas Plastar.

La compañía participará por primera vez de AgroActiva y aportará una ayuda relevante en lo que refiere a infraestructura y comodidades de la muestra. Con un producto ecoamigable para el mantenimiento de los caminos Agrovial probará el potencial del mismo en algunas de las calles internas de la feria. El producto es muy versátil, se ajusta a las necesidades del sector agropecuario y tiene bajo presupuesto de inversión con relación de otras soluciones viales. En este sentido, según los técnicos de la empresa “nuestro producto esa planteado como una solución que dura como mínimo tres años”.

Otro de los debuts con fuerza en AgroActiva es el de Saf Tecno. Además de su stand la empresa dedicada a brindar soluciones globales de comunicación a través de conexiones celulares (amplificadores de señal, sistemas de energía, video vigilancia) y herramientas tendrá su marca y su logo en todos los sectores de la feria. Además, para hacer conocer aún más sus equipos entregará dos kits amplificadores de señal que serán sorteado (uno con los cupones) y entregado a la Familia Rural del Año. “Nos comprometemos a respaldar cada proyecto en conjunto. Porque consideramos que lo valioso de nuestra empresa son los clientes”, manifestaron los directivos.

La empresa, con sede en Rosario, decidió participar en AgroActiva ya que el rubro en el que funciona (servicios agropecuarios y financieros) tienen una relación directa con los expositores y el público que cada año visita la feria. Con rango de sponsor BLD pisará fuerte en su primera incursión en la mega muestra y su marca se hará notar “buscando el contacto directo con los clientes y dando a conocer la amplia gama de servicios con los que podemos ayudar en el mercado de los agronegocios”.

Industrias Secco es un clásico en AgroActiva pero cada vez hace una apuesta superior para aprovechar al máximo la vidriera que significa estar en un lugar privilegiado, por ser sponsor, en la estática de la muestra. La compañía provee de los generadores eléctricos que abastecen de energía a la feria y, además, en su stand muestra sus otros productos (equipos para movimiento de materiales)

La silobolsa oficial de AgroActiva es Plastar y por eso todos los granos que se cosechan en el predio son almacenados con los productos de esta marca. Hace ya algunos años que la compañía con sedes en Tilisarao y Villa Tesei ha elegido ser sponsor de la mega muestra “porque es el evento al que van los productores agropecuarios de todo el país”.

La desarrolladora inmobiliaria ingresó con todo a participar de AgroActiva ya que tomó la decisión de ser expositor y sponsor. Más allá del stand, en el que esperan recibir a miles de visitantes para ofrecer sus servicios, NorthBaires tiene su imagen junto a las principales marcas. Además realizó acciones en los sorteos, a los que asistieron cientos de los principales empresarios del sector, y presentó sus propuestas que “abarca desde la selección y adquisición del terreno y hasta la comercialización de las unidades, pasando por la evaluación del proyecto de factibilidad e inversión, el diseño, la financiación y sobre todo, la construcción del edificio”.

Fuente: Prensa Agroactiva 

 

También

El RENATRE participó de la organización de un seminario de Buenas Prácticas Agropecuarias en Santa Fe

El RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) participó como coorganizador del “Seminario presencial …

El RENATRE capacitó a 73 trabajadores y empleadores rurales sobre “Prevención de Riesgos Laborales en la Ruralidad”

La Delegación del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) en San Juan ofreció …

RENATRE capacitó trabajadores rurales sobre buenas prácticas en seguridad e higiene en Río Cuarto

La Delegación de Córdoba Sur del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) realizó …

La Argentina acordó con Qatar la exportación de semen y equinos en pie

Una delegación del Ministerio de Asuntos Municipales y Ambiente del Estado de Qatar verificó del 5 al …

Comments Closed