Nuevo ciclo de EPE va a la escuela - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Servicios » Nuevo ciclo de EPE va a la escuela

Nuevo ciclo de EPE va a la escuela

Durante el 2018 participaron 5000 estudiante de más de 50 escuelas primarias, durante el 2019 más escuelas de Rosario se preparan para un nuevo ciclo educativo.

En el marco del programa Epe Cerca Tuyo se lleva a cabo la actividad de “La EPE va a la escuela”. Epe cerca tuyo es un programa diseñado con el objetivo de situarnos perceptivamente más cerca de cada Usuario, generando contacto directo, de información precisa y actualizada para crear  lazos de confianza, atención e información constante,  servicio y transparencia.  Es así como en esta cercanía, los usuarios más pequeños no quedan afuera.

Epe va a la escuela es el programa educativo que comenzó a implementarse en agosto de 2018, con el  objetivo principal brindar conocimientos sobre el uso eficiente de la electricidad, seguridad, y energías renovables a alumnos de escuelas primarias de 5to y 6to grado.

La realización de este proyecto educativo es lúdico y experiencial, el desarrollo de los temas es llevado a cabo por capacitadores de la Gerencia de Recursos Humanos y se trabaja sobre la información de la empresa responsable de llevar la energía a tu casa, consejos sobre el uso eficiente de la electricidad, seguridad en la vía pública y en el hogar.

Entendiendo que uno de los valores prioritarios de la EPE es el de  garantizar el derecho a la energía para todos los usuarios del territorio, promover el crecimiento y el progreso, la jornada incluye material didáctico e informativo dedicado a los alumnos para que lleven a sus hogares con actividades para compartir en familia.

Con esta actividad en las escuelas se ha logrado involucrar a los chicos de una manera proactiva en el proceso de aprender y construir una relación responsable con la energía y sustentable con el medio ambiente.

El proyecto también abarca la capacitación de los docentes. Esta nueva edición las escuelas visitadas son en diferentes zonas de la provincia de Santa Fe.

Fuente: Prensa EPE 

 

También

EPE realiza tareas de reformas

La Empresa Provincial de la Energía informa que el fin de semana ejecutará tareas reformas …

EPE realiza tareas de reformas

La Empresa Provincial de la Energía informa que el jueves 20 ejecutará tareas de reformas …

La EPE realiza tareas de reformas

La Empresa Provincial de la Energía informa que el miércoles 19 ejecutará tareas de reformas …

EPE realiza tareas de reformas

La Empresa Provincial de la Energía informa que el jueves 13  ejecutará tareas de reformas …

Comments Closed