Norma López y Marina Magnani: "En vez de gas pimienta, el PRO debería llamarse a silencio en políticas de género. Se burlan de las mujeres" - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Política » Norma López y Marina Magnani: “En vez de gas pimienta, el PRO debería llamarse a silencio en políticas de género. Se burlan de las mujeres”

Norma López y Marina Magnani: “En vez de gas pimienta, el PRO debería llamarse a silencio en políticas de género. Se burlan de las mujeres”

Ante la entrega de gas pimienta que hizo Cambiemos el fin de semana en las peatonales rosarinas, en una supuesta campaña de defensa para las mujeres, la concejala y precandidata a senadora Norma López, y Marina Magnani (actual concejala y postulante a renovar su banca), aseguraron que lo único que hizo el gobierno nacional por las mujeres fue “desfinanciar todos los programas”.
En ese sentido, indicaron que “es la evidencia más contundente de la nula política de Estado que ha llevado adelante Cambiemos en éste tema. Es ofensivo para las mujeres que, como solución a las problemáticas, nos entreguen gas pimienta para defendernos. No hay campañas de prevención, se redujeron o quitaron directamente todos los presupuestos. Promueven una y otra vez la misoginia en declaraciones del mismo presidente”.
Asimismo, aseveraron: “Con estas acciones ponen a la mujer en el rol de auto protección, cuando es el Estado quien debe brindar protección. Estamos en momentos muy difíciles, con una clara feminizacion de la pobreza, con femicidios todos los días y aumento de la violencia de género. Nos estigmatizan y persiguen cómo lo hacen con Cristina, Florencia y Milagro. Se burlan de las mujeres”.
Fuente: Prensa Norma López

También

La UCR se juega: Alfredo Cornejo pidió a los radicales votar a Boasso

A una semana de las elecciones primarias en Santa Fe, el gobernador de la provincia …

Giaccone en el Departamento Rosario

El sábado 20 de abril, la Diputada Provincial Claudia Giaccone, que participará de las elecciones …

Martín Sabatella y Jorge Rivas apoyaron la candidatura de Fernanda Gigliani al Concejo y de Roberto Sukerman a la Intendencia

En un masivo acto que reunió más de 1500 personas en el club Libertad en …

Ofelia Fernández pasó por Rosario y dejó su marca: “Nosotras vamos a construir un nuevo tipo de poder”

El sábado 20 por la tarde en Balcarce y el Río tuvo lugar el festival …

Comments Closed