NOB: Para Quignon el equipo tuvo "tenencia de pelota y juego asociado " - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Economía » NOB: Para Quignon el equipo tuvo “tenencia de pelota y juego asociado “

NOB: Para Quignon el equipo tuvo “tenencia de pelota y juego asociado “

deportesFacundo Quignon, resaltó los puntos altos del juego que mostró el equipo en la victoria del sábado pasado ante Atlético Tucumán y remarcó que el equipo mostró ” “tenencia de pelota y juego asociado”·

“Nos sentimos cómodos con la intención de presionar alto, pudimos lastimar en el primer tiempo y en líneas generales hicimos un partido completo”, afirmó Facundo Quignon sobre el 3-1 de la Lepra ante el Decano para llegar a los 10 puntos sobre los doce posibles; y agrego que “Fue muy importante la forma en la que ganamos pero no todos los partidos se presentarán de la misma manera”

“Quedó a la vista que Formica nos dio más volumen de juego, tuvimos nexo entre volantes y delanteros, tenencia de pelota y juego asociado, lo que nos venía faltando” analizó el ingreso a los once del Gato Formica.

En cuanto a la gran cosecha de puntos aseguró que “es importante lo numérico porque lo anímico es fundamental, siempre es más fácil corregir ganando”, además de que el principal es objetivo es “armar un equipo competitivo que pueda jugar de igual a igual en cualquier cancha para sumar la mayor cantidad de puntos que podamos”.

Cuando se le preguntó por su relación personal con Diego Ossella dijo que “tengo muy buena onda y estoy agradecido. Sabía que no era venir para ponerme la camiseta de Newell’s y jugar, no me imaginaba conseguir tan rápido”, además de que se encuentra “contento porque hace tiempo que no jugaba cuatro partidos seguidos, me propongo tener la continuidad que vine a buscar y espero seguir así porque esto es sólo el comienzo”.

En la 7ma fecha será el turno de disputar el primer clásico en la cancha de Central. “Llegar a ese partido con regularidad en el juego sería ideal”, manifestóQuignon y que siente ” que la gente es muy fanática en Rosario, sé que se juegan muchas cosas porque uno vive al lado del otro y se tienen que ver las caras todos los días, eso por ahí en Buenos Aires no pasa”.

Entre algodones:

La atención del cuerpo técnico estará en Fabricio Formiliano, quien volvió a ser titular después de bastante tiempo, pero no pudo completar el partido ante los tucumanos por un calambre en el isquiosural. Más allá de esto, desde el cuerpo técnico pronostican que al tratarse de una dolencia menor, no habría inconvenientes para estar en la consideración para el próximo partido.

Por otro lado están los casos de Sebastián Prediger y Mauro Matos: El volante sufrió una fractura sin desplazamiento de la primera falange en el quinto dedo del pie derecho y a pesarde que se teorizó sobre que podía llegar a ser titular. Por parte del delantero, no entró en consideración por una tendinitis en el pie derecho que le impidió un normal trabajo durante la semana pasada.Ambos serán observaos con detenimiento en los próximos días y se verá si el cuerpo médico leproso determinará si pueden ser considerados para el sábado.

Toda la semana el plantel entrenará por la mañana: hoy hubo trabajos de potencia y luego ejercicios ofensivos, mañanaserá la práctica de fútbol, el jueves habrá un ejercicio táctico defensivo y terminaciones ofensivas, y el viernes será la última jornada donde se incluirá el ensayo de pelota parada.Luego viajarán a Capital Federal y concentraran para enfrentar a Temperley.

Fuente: Maximiliano Tomás (Estudiante de Periodismo ISET N° 18) 

También

En septiembre, la economía creció un 3,8% (en el año se expande un 2,5%)

La actividad económica creció 3,8% en septiembre último en forma interanual y acumuló en los …

La producción de autos creció un 15,9% en octubre (es la sexta suba al hilo)

La producción nacional de vehículos fue de 43.854 unidades en octubre, 15,9% más que el mismo mes …

Los billetes de 2 pesos dejarán de tener validez desde el 1º de mayo de 2018

Los billetes de 2 pesos dejarán de tener validez legal desde el 1º de Mayo …

Reducción del costo fiscal pyme

Al participar de la inauguración de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, el …

Comments Closed