Newell´s vs Gimnasia de La Plata - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Deporte » Newell´s vs Gimnasia de La Plata

Newell´s vs Gimnasia de La Plata

deportesLa previa al clásico siempre es complicada, ya que todo lo que acontece en el partido influirá en la fecha siguiente. Por eso, el partido de hoy ante Gimnasia de La Plata que la que tiene en sí misma: La Lepra buscará acompañar los resultados con el buen juego que todavía no encontró. El compromiso frente al Lobo será a las 16.15 y será arbitrado por Jorge Baliño. Transmite la TV Pública.

Las lesiones fueron el gran dolor de cabeza de Diego Osella y su cuerpo técnico en esta semana: seis jugadores totalmente descartados (Fabricio Formiliano, Juan Ignacio Sills, Germán Voboril, Sebastián Prediger, Mauro Matos e Ignacio Scocco), el DT se vio obligado a reacomodar todas sus piezas. Para colmo, Maxi Rodríguez llega con lo justo luego de la distensión que lo marginó por dos semanas, pero estará presente en el banco de suplentes.

Víctor Figueroa y Héctor Fertolisurgieron entre los titulares para acompañar a Mauro Formica y Joel Amoroso en el ataque. Elpunta ex Olimpo de Bahia Blanca, será el único delantero del equipo, pero obviamente los otros tres deberán acompañarlo. El quid de la cuestión para Osella estaba en la defensa, ya que cuando todo apuntaba que Sebastián Domínguez y Leandro Vega iban a ser titulares, el técnico dio un volantazo a último momento y decidió poner a Franco Escobar y a Nehuén Paz. Por lo tanto, habrá cuatro cambios respecto al partido frente a Temperley: Franco Escobar por Fabricio Formiliano, NehuénPaz por Germán Voboril, Víctor Figueroa por Eugenio Isnaldo y Héctor Fertoli por Ignacio Scocco.

Fuente: Maximiliano Tomás (Estudiante Periodismo ISET N° 18) 

También

La provincia será sede de la Pro League 2019 de hockey

Las selecciones mayores de hockey masculino y femenino disputarán tres partidos en la ciudad de …

El Ente de la Movilidad transporta a las delegaciones

La particularidad de estos IV Juegos Suramericanos es la organización, que es íntegramente local. Resultados …

El Mago Coria, embajador en su tierra

El comienzo del tenis de playa este miércoles movilizó al público, que copó las tribunas …

La salud pública al servicio de todos

Es crucial para todo evento deportivo el cuidado de atletas, delegaciones, público y todas las …

Comments Closed