El Municipio llamó a licitación para pavimentar calles - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Municipios y Comunas » El Municipio llamó a licitación para pavimentar calles

El Municipio llamó a licitación para pavimentar calles

En el marco del Plan Provincial de Pavimentación Urbana y Obras Complementarias, que lleva adelante el Gobierno Provincial, la Municipalidad de Casilda lanzó la licitación para la pavimentación de distintas calles.

 

 

Luego del convenio firmado con el gobernador Miguel Lifschitz, el Municipio realizó el llamado a licitación para la pavimentación de calles en distintos puntos de la ciudad.

 

Las ofertas podrán presentarse hasta las 10 de la mañana del próximo 14 de febrero, y la apertura de los sobres será ese mismo día, pero a las 11 horas, en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

 

El objetivo del Plan Provincial de Pavimentación Urbana y Obras Complementarias es transferir recursos a municipios y comunas destinados exclusivamente a obras de pavimentación de calles urbanas y obras complementarias. Para esto, y tras la sanción de la ley Nº 13751, que ya fue aprobada por el Senado, la provincia gestiona un crédito con la Corporación Financiera Internacional del Grupo del Banco Mundial por 300 millones de dólares destinado a tales efectos.

Mientras las gestiones del crédito se encuentran en trámite, el gobierno provincial transferirá los $ 3.143.604.649,38 a los municipios y comunas que hayan presentado los proyectos para comenzar con la ejecución de las obras. Mediante esta decisión, la provincia tiene como objetivo, que a pesar del contexto económico de recesión que vive el país, desde Santa Fe pueda reactivarse la economía, impulsando la continuación de obras que generan empleo y movimiento en el mercado interno.

El intendente de Casilda, Juan José Sarasola, agradeció al Gobierno Provincial y al gobernador Lifschitz por este programa, y por adelantar con recursos propios a los municipios y comunas la posibilidad de repavimentación de nuestras ciudades”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Casilda

También

El Hospital Granaderos a Caballo sumó servicio de pediatría las 24 horas, los 365 días del año

El intendente Leonardo Raimundo recibió este viernes en su despacho a la ministra de Salud …

El intendente Raimundo recorrió la obra de reconstrucción del Paseo de la Libertad

Los trabajos avanzan a buen ritmo con la preparación del suelo sobre el que se …

León Barreto: “Vamos a realizar una transición ordenada y en paz por el bien de la ciudad”

En el día de hoy, se comenzó en el Municipio el proceso de transición de …

Biciudad – Habilitan estación con herramientas para reparar bicicletas

Instalan una estación de autorreparación de bicicletas en el Campo de la Gloria El punto, …

Comments Closed