Mercado de pases canalla - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
domingo , 22 septiembre 2019
Inicio » Deporte » Mercado de pases canalla

Mercado de pases canalla

Todo anda bastante lento para Rosario Central ya que todavía no pudo concretar ninguna incorporación y se le calleron algunas. De todas maneras, el club sigue activo y está en busca de remplazantes de Pinola, Musto, Salazar y Teo Gutierrez. Rafael Delgado no volverá al club ya que Defensa y Justicia hará uso de la opción de compra.

Interesan

Néstor Ortigoza: el volante ex Argentinos Juniors y San Lorenzo finalizó su vinculo con la institución de Boedo y quedó con el pase en su poder. La CD canalla inició las gestiones con el jugador a travez del Manager Mauro Cetto con el que Orti compartió plantel en el Cuervo. “Central me seduce, es un club grande, siempre juega con cancha llena, hablé con el Colo Cetto, y ellos están charlando con mi hermano” admitió el futbolista. AHora se tomará unos dias y definiría entre el lunes y martes.

William Tesillo: Central ofertó una cifra cercana al millon de dólares por el defensor central de Independiente Santa Fe de Colombia.  El colombiano (27 años) es zurdo tiene salida y algo de rodaje en la selección de José Pekerman.

Tambien empezaron a sonar los nombres de los delanteros Lucas Albertengo (Independiente de Avellaneda) y Walter Bou (Boca Juniors).

Bajas

Son 7 los futbolistas que no seguirán : Dylan Gissi, Germán Burgos, Mauro Cetto, Hernán Menosse, Cristian Villagra y César Delgado.

Fuente: Maximiliano Tomás 

También

La provincia será sede de la Pro League 2019 de hockey

Las selecciones mayores de hockey masculino y femenino disputarán tres partidos en la ciudad de …

El Ente de la Movilidad transporta a las delegaciones

La particularidad de estos IV Juegos Suramericanos es la organización, que es íntegramente local. Resultados …

El Mago Coria, embajador en su tierra

El comienzo del tenis de playa este miércoles movilizó al público, que copó las tribunas …

La salud pública al servicio de todos

Es crucial para todo evento deportivo el cuidado de atletas, delegaciones, público y todas las …

Comments Closed