Mejor energía para Funes y Roldán - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Servicios » Mejor energía para Funes y Roldán

Mejor energía para Funes y Roldán

Luego de la reunión que se realizó entre los funcionarios de la Empresa Provincial de la Energía,  con el propósito de dar inicio inmediato a una serie de trabajos de infraestructura, para optimizar la calidad en la prestación del servicio eléctrico, mejorar la capacidad del sistema en las redes de la ciudad y la región y durante esta semana comenzaron a llevarse a cabo diferentes tareas. 

 

Los múltiples trabajos corresponden a la instalación de infraestraestructura y descargadores,  renovación de conductores subterráneos  y mantenimiento, estos fueron ejecutados por el personal propio de la empresa.

También se realizaron los trabajos de  poda, escamonda , reemplazo de cable subterráneo y nuevo tendido desde San Lorenzo con su respectiva colocación de postes. Generando más confiabilidad y la posibilidad de mejora servicio,  una realimentación inmediata, a su vez el caso de alguna falla minimizando las fallas y los tiempos de reposición.

 

Con el objetivo de continuar con el plan de mejoras, confiabilidad y eficiencia  en el servicio eléctrico para toda la zona, es valioso resaltar que aún queda más trabajo por delante, como desarrollo de reformas y acondicionamientos en las instalaciones, mantenimiento, y más reparaciones que continuarán realizándose hasta fines del mes de Agosto.

 

Fuente: Prensa EPE 

 

 

También

EPE realiza tareas de reformas y mantenimiento

La Empresa Provincial de la Energía informa que el fin de semana ejecutará tareas reformas …

EPE: Ahora,mejor energía para barrio La Palmera

En el marco del Plan Abre, se realizaron obras que  benefician a más de 400 …

La EPE invierte en elementos de protección para el personal

En la sede de la administración central de la Empresa Provincial de la Energía en …

La EPE va por la innovación

El Presidente de la Empresa Provincial de la Energía, Maximiliano Neri, Guillermos Civatta y Juan …

Comments Closed