Más Varela presentó medidas para terminar con la puerta giratoria que libera a los delincuentes - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Política » Más Varela presentó medidas para terminar con la puerta giratoria que libera a los delincuentes

Más Varela presentó medidas para terminar con la puerta giratoria que libera a los delincuentes

Más Varela frente a los Tribunales Provinciales, junto a la lista de Cambiemos Más Rosario expuso una propuesta para finalizar con la puerta giratoria en la Provincia. “Estamos proponiendo, que se termine con que los motochorros, los ladrones en la calle, entran por una puerta detenidos y salen liberados por la otra”, aseveró Más Varela.

Más Varela y Mastrocola proponen concretamente modificar el Código Procesal Penal de la Provincia para que los jueces tengan más herramientas para limitar las excarcelaciones de los delincuentes. “Que los jueces tengan herramientas certeras y útiles para terminar con esto de que los delincuentes que son apresados, al otro día o el mismo día estén en la calle nuevamente”, añadió el actual Diputado.

                                        

Desde la lista de Cambiemos Más Rosario aseveran que hoy la legislación está dándoles más recursos a los delincuentes que seguridad pública a los propios ciudadanos. Por ello, frente a medios de comunicación Más Varela sostuvo que quieren “darle prioridad a la seguridad de los vecinos que, lamentablemente, hoy no saben si en algún momento le van a pegar un tiro o  le van a robar”.

El Proyecto busca modificar el Código Procesal Penal de la Provincia de Santa Fe. Tal legislación establece las causales o motivos de procedencia para mantener en la cárcel a quien delinque. “Hoy la legislación no cuenta con pautas previsibles y objetivas que impidan la reiteración del otorgamiento de la libertad a una persona que delinque una y otra vez. Proponemos que cuando exista reiteración de hechos delictivos y ya se haya otorgado la libertad por un hecho anterior, la Justicia no pueda liberar al delincuente y deba mantenerlo en prisión”, concluyó Más Varela.

 

Fuente: Prensa Sergio Más Varela 

 

También

Marina Magnani y Andrés Giménez piden verificar condiciones laborales en empresas de seguridad contratadas por la Municipalidad de Rosario

Por iniciativa de los concejales Andrés Giménez y Marina Magnani, se aprobó una solicitud al …

Busatto: “Logramos la media sanción de un proyecto que busca llevar racionalidad a las multas de tránsito en toda la provincia

En la sesión de ayer, la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe …

Marcos Peña, a seguidores de Juntos por el Cambio: “Se puede ganar y vamos a dejar todo para lograrlo”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, llamó a los seguidores de Juntos por el Cambio …

Primer Mujer en Ganar Concurso MALAMBO en Santa Fe- Fue destacada por la Legislatura

La Cámara de Diputados provincial reconoció a la bailarina casildense Trinidad Orellano, por destacarse como primera Campeona …

Comments Closed