María Eugenia Bielsa: “Debemos animarnos a correr el límite de lo posible”. - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Política » María Eugenia Bielsa: “Debemos animarnos a correr el límite de lo posible”.

María Eugenia Bielsa: “Debemos animarnos a correr el límite de lo posible”.

“A la par de la producción, el empleo y la seguridad, temas que nosotros tomamos como prioridades, también planteamos la necesidad de planificar el futuro cercano con eje en la niñez y la educación”, afirmó María Eugenia Bielsa. “Debemos animarnos a correr el límite de lo que nos quieren hacer creer que es lo único posible”, añadió.

La precandidata a gobernadora de Encuentro por Santa Fe, consideró que “sin un proyecto a diez, quince o veinte años, que tome como objetivo la inclusión de la niñez y la adolescencia en todas sus dimensiones, cultural, social, económica, y fundamentalmente educativa, no podremos transformar nuestra sociedad en un mejor lugar para vivir”.

“Un cambio profundo en el diseño de nuestras políticas sociales, con la educación como herramienta central, que comience a trabajar con la niñez desde la más temprana edad y la acompañe en todas las etapas, es algo que Santa Fe puede realizar, pero para eso debe haber voluntad política, grandes consensos ciudadanos, y debemos fijar cuáles son nuestras prioridades”, remarcó la arquitecta.

La ex vicegobernadora se mostró convencida de que “esta es la manera de abordar problemas que tenemos muy arraigados, como la pobreza, los consumos problemáticos, la marginalidad y la falta de proyectos personales y colectivos”.

“No creemos en recetas mágicas, hay que trabajar mucho, pero este no es un problema de falta de recursos, sino de cómo los asignamos”, expresó la precandidata a gobernadora. Y concluyó: “El potencial que tenemos es enorme, hay que saber aprovecharlo”

Fuente: Prensa María Eugenia Bielsa 

También

Recorrida de Omar Perotti y candidatos del Frente Juntos por el departamento San Jerónimo – Germán Bacarella: “Estamos avanzando con unidad y organización para gobernar la provincia

Germán Bacarella: “Estamos avanzando con unidad y organización para gobernar la provincia”   “Hay un …

La Diputada Giaccone asistió en Las Parejas a la presentación del libro Pensamientos en un mundo vacío

El jueves por la tarde la diputada provincial Claudia Giaccone estuvo acompañando la presentación dela …

Abren Debate a favor de Asociaciones Civiles (Clubes, Vecinales)

Las Asociaciones Civiles no la tienen fácil en estos tiempos de neoliberalismo como les pasa …

El vóley argentino ya tiene incorporada en su reglamento la ley de derecho de formación deportiva

La diputada provincial Claudia Giaccone, autora de la Ley 27211 Derechos de Formación Deportiva, destacó …

Comments Closed