Marcos Cleri en Casilda: “Tenemos que reafirmar la defensa de nuestra soberanía y poner un freno al ajuste” - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Política » Marcos Cleri en Casilda: “Tenemos que reafirmar la defensa de nuestra soberanía y poner un freno al ajuste”

Marcos Cleri en Casilda: “Tenemos que reafirmar la defensa de nuestra soberanía y poner un freno al ajuste”

“Tenemos que reafirmar la defensa de nuestra soberanía y poner un freno al ajuste”
 
“El amor a la patria, la defensa de nuestro patrimonio y nuestro territorio, son valores que debemos reafirmar y se expresan claramente en nuestro reclamo por las Islas Malvinas”, dijo Marcos Cleri en Casilda, tras participar con Vanesa Massetani de una muestra sobre el conflicto del Atlántico Sur.
“Nuestra soberanía en las islas es un objetivo que el actual gobierno nacional lamentablemente dejó de lado. En las próximas elecciones tenemos la oportunidad de revertir esta desidia oficial ante un sentimiento tan fuerte de nuestro pueblo; y al mismo tiempo ponerle un freno al ajuste que provoca desocupación, pobreza, abandono de la educación y la salud”, sostuvo el primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, quien este último viernes en Casilda, además de visitar la muestra sobre Malvinas, recorrió la planta de la empresa Gentili y se reunió con integrantes del Centro Comercial local.
“Hay tres obras públicas importantes que sabemos que son prioridad para esta región, el Gasoducto Sur, el Acueducto y la Ruta Nacional 33. Con Omar Perotti ya electo gobernador, si Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner llegan al gobierno nacional vamos a ser un puente entre los Estados nacional y provincial para dar las respuestas que se esperan”, sostuvo Marcos Cleri acompañado por Massetani, también candidata a diputada nacional santafesina por el Frente de Todos.
“En el mismo sentido vamos a trabajar para que las acciones de gobierno se complementen. El gobernador electo anunció el boleto gratuito educativo, junto con esto debe ir la vuelta de la inversión estatal nacional en educación, en los institutos terciarios, en las escuelas técnicas”, continuó Marcos Cleri.
“Así, y con un contexto distinto a partir de políticas también conjuntas de defensa y promoción de la industria, la producción, el comercio y los servicios, vamos a generar el círculo virtuoso de más empleo, más educación para contar con trabajadoras y trabajadores calificados, más inclusión y convivencia social”, remarcó el candidato de la fórmula Fernández-Fernández.
 
Fuente: Prensa Frente de Todos 
 

También

Diputados Aprobó Dos Fechas Importantes para el calendario Santafesino

En la sesión de este último jueves dos proyectos de ley tuvieron media sanción de …

La crisis en Rosario: buscan generar acciones entre los distintos sectores

La preocupante situación del país, la inflación que no cede, el precio del dólar disparado, …

Lucila De Ponti: “Los más perjudicados por este modelo económico tienen derecho a participar”

La legisladora encabezó una resolución para integrar a representantes de la economía popular al Consejo …

Giaccone Celebró Triunfo del Frente de Todos

La diputada provincial Claudia Giaccone expresó su satisfacción ante el triunfo del Frente de Todos …

Comments Closed