Luz y Fuerza Pide Movilizar en 2017 - Se Inauguraron Obras para Afiliado - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Política » Luz y Fuerza Pide Movilizar en 2017 – Se Inauguraron Obras para Afiliado

Luz y Fuerza Pide Movilizar en 2017 – Se Inauguraron Obras para Afiliado

politicaEn el marco de la celebración por el “Día del militante”, este miércoles 7 de diciembre, todos los miembros del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario se reunieron en el camping ubicado en las afueras de la ciudad para homenajear y compartir una velada muy emotiva. Además se realizó la inauguración de vestuarios y una pileta natatoria para los afiliados AL gremio.

En el evento participaron el Secretario General del sindicato, Alberto Botto, el Secretario Adjunto, Ramiro Prío, el ex combatiente de Malvinas, Claudino Chamorr, y el párroco Fabián Monte, quien bendijo la ceremonia.

Para  Botto, “Es muy importante para festejar y homenajear el día de la militancia, pero también para reflexionar”.

Con un discurso firme y lleno de convicción expresó su repudio a las políticas neoliberales: “No podemos acompañar este saqueo, el año que viene vamos a tener que estar más movilizados”, afirmó.

También hizo hincapié en todo lo logrado hasta el momento, y al trabajo solidario que desempeñaron durante el año, como por ejemplo la colecta de alimentos y ropa para las víctimas de las inundaciones, “porque también trabajar por el otro, es trabajar por nosotros mismos, en pos de hacer una tierra igual”.

Por otro lado, se dirigió a los jóvenes pidiéndoles “compromiso y dedicación”. Tenemos entre todos juntos que ratificar y comprometernos.”, sostuvo. Y agregó: “Quédense tranquilos que todo lo nuestro está asegurado, tenemos las convicciones y tenemos la militancia”.

“Necesitamos un gremio unido, organizado, pero por sobre todo decidido, marchemos todos juntos, porque ahí está el camino” concluyó

Fuente: Daniel Aristizábal 

También

Diputados Aprobó Dos Fechas Importantes para el calendario Santafesino

En la sesión de este último jueves dos proyectos de ley tuvieron media sanción de …

La crisis en Rosario: buscan generar acciones entre los distintos sectores

La preocupante situación del país, la inflación que no cede, el precio del dólar disparado, …

Lucila De Ponti: “Los más perjudicados por este modelo económico tienen derecho a participar”

La legisladora encabezó una resolución para integrar a representantes de la economía popular al Consejo …

Giaccone Celebró Triunfo del Frente de Todos

La diputada provincial Claudia Giaccone expresó su satisfacción ante el triunfo del Frente de Todos …

Comments Closed