Llega Misión Solidaria a Rosario. Junta de Alimentos para Centros Comunitarios - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Rosario » Llega Misión Solidaria a Rosario. Junta de Alimentos para Centros Comunitarios

Llega Misión Solidaria a Rosario. Junta de Alimentos para Centros Comunitarios

La Misión Solidaria es una jornada para recibir donaciones destinadas a centros comunitarios de todo el país.

 

Ese día se recibirán principalmente alimentos no perecederos. También se podrá colaborar con artículos de higiene y limpieza, pañales, colchones, juguetes, toallas, sábanas, elementos de hogar, muebles, ropa y calzado en buen estado para poder enviarlo ese mismo día a los diferentes destinos.

 

En Rosario, los esperamos el miércoles 24 de julio desde las 7 de la mañana y hasta las 20 hs. en calle Cerrito 1318

 

Además, la misión se extiende a todos los puntos cardinales del país, por lo que estaremos recibiendo donaciones en todas las provincias. Podés consultar la lista de todos los puntos de recepción enwww.fundacionsi.org.ar

 

 

Sobre la Misión Solidaria

 

En la doceava edición de esta misión Fundación Sí, Radio Metro y Telefé se unen en una jornada destinada enteramente a la solidaridad. El miércoles 24 de julio desde las 7 de la mañana y hasta las 20 hs. se abren las puertas de calle Cerrito 1318 para recibir donaciones destinadas a centros comunitarios de todo el país.

 

Se trata de una jornada en donde los voluntarios, los oyentes y los medios se unen en pos de ayudar a los comedores que brindan desayuno, almuerzo, merienda o cena a los sectores más necesitados.

 

La misión solidaria se realiza desde el año 2007 junto a Radio Metro y a lo largo de estos 12 años se juntaron miles y miles de toneladas de alimentos e insumos para la gente que lo necesita. Las donaciones son recibidas, clasificadas y enviadas en el día a centros comunitarios de todo el país.

 

Por segundo año consecutivo se suma Telefé que participará durante todo el día transmitiendo en vivo para mostrar la acción en todos los rincones del país.

 

Cada año se logran juntar toneladas de donaciones que llegan a cientos de centros comunitarios. En la edición 2018, miles de personas pasaron por la misión solidaria a colaborar, y decenas de comedores y hogares de todo el país recibieron donaciones.

 

 

Sobre Fundación Sí

 

Fundación Sí es una ONG que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina. El trabajo es realizado por un gran número de voluntarios mediante un abordaje integral que incluye la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo.

 

Fuente: Prensa Daniel Aristizábal 

 

También

Empezó de cero su emprendimiento y ahora participa de la feria del sudoeste

Rubén Urquiza trabajaba en una fábrica de artículos para bebés y distintas circunstancias lo llevaron …

Fantasías mecánicas: cientos de niñas y niños del Sudoeste vivieron una gran experiencia robótica

Para celebrar el Mes de las Infancias, el Centro Municipal Distrito Sudoeste Emilia Bertolé (Francia …

Mónica Fein recibió al flamante cónsul General de España en Rosario

La intendenta Mónica Fein recibió este viernes 16 de agosto al cónsul General de España …

Más de 500 jóvenes llega a la ciudad para participar de un nuevo encuentro nacional de Scouts

Del 17 al 19 de agosto tendrá lugar en Rosario un nuevo Foro Nacional de …

Comments Closed