Lifschitz se reunió en Rosario con el embajador de Australia - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Gobierno » Lifschitz se reunió en Rosario con el embajador de Australia

Lifschitz se reunió en Rosario con el embajador de Australia

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, recibió este viernes en Rosario la visita protocolar del embajador de Australia, Brett Hackett, con quien intercambió información acerca de la oportunidad de cooperación con eje en la agroindustria, el fortalecimiento de los vínculos comerciales y de inversión, y la contribución académico/científica.

“Quiero expresar mi gratitud y mi admiración por la recepción del gobernador. Hay muchas oportunidades para colaborar entre Australia y la provincia de Santa Fe, sobre todo en el sector de educación y en el de las industrias agropecuarias. Hay posibilidades de vender máquinas agropecuarias a Australia, por eso asistí este jueves a ExpoAgro, una exposición muy impresionante”, sostuvo el embajador.

“Vemos también oportunidades en capacitación. En nuestro país tenemos un programa muy inteligente con módulos en donde las empresas pueden diseñar sistemas y cursos de educación para capacitar a sus empleados para puestos particulares. Hay un futuro muy fuerte y muy bueno entre la provincia de Santa Fe y mi país”, concluyó.

A su turno, el vice embajador de Australia, Peter Rennert, declaró que “el enfoque más importante tratado en la reunión con el gobernador Miguel Lifschitz fue la agricultura, tenemos tanto en común y podemos ganar mucho ambas partes en esta cooperación. Es por eso que tenemos planes muy específicos para avanzar, en donde buscamos incluir a los jóvenes, los líderes del futuro del sector”.

Además agregó: “también tenemos interés en pensar cómo podemos vincular a la gente, no solo a través del trabajo o el comercio, sino a las personas, desde la perspectiva del intercambio y el turismo. Por todo esto, la provincia de Santa Fe es muy importante para nosotros”.

PRESENTES
También participaron del encuentro, la secretaria de Relaciones Internacionales e Integración, María Julia Reyna; y el asesor económico de la Embajada de Australia, Eduardo Sánchez Ferreyra.

 

Fuente: Prensa Gobierno de Santa Fe 

También

La provincia presentó el sello “Hecho con energías renovables en Santa Fe”

La secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese, presentó este lunes en la sede …

Lifschitz participó de la ceremonia de apertura del año judicial

El gobernador Miguel Lifschitz participó este lunes de la apertura del año judicial en la …

Fascendini entregó un subsidio de $600.000 al Instituto Tecnológico de Esperanza

El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, visitó el Instituto Tecnológico “El Molino” de Esperanza …

La provincia implementó un sistema de consultas sobre estados de facturación, pagos y liquidaciones para médicos

El ministerio de Salud, a través del Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos), informó …

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *