Lifschitz inauguró obras de pavimentación en Villa Gobernador Gálvez - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Gobierno » Lifschitz inauguró obras de pavimentación en Villa Gobernador Gálvez

Lifschitz inauguró obras de pavimentación en Villa Gobernador Gálvez

El gobernador Miguel Lifschitz, acompañado por el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, y el intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, inauguró este sábado obras de pavimentación en calle Ecuador.

La obra integral, que mejorará la conectividad y el tránsito de Villa Gobernador Gálvez, constó de pavimentación, iluminación, desagües transversales y longitudinales, señalización vertical y horizontal, cantero central y rotonda de ordenamiento de tránsito en la intersección con calle Alem, y contó con una inversión superior a los 60 millones de pesos por parte del gobierno provincial.

Además, en el marco del Plan Abre, el gobierno provincial entregó un aporte de un millón de pesos para el club infantil “Defensores de Central”.

“Esta es una obra muy importante para los barrios, para los trabajadores, para las familias de Villa Gobernador Gálvez que viven en la zona y, además, está pensada para el desarrollo productivo, que favorecerá el crecimiento de las empresas y la generación de nuevos puestos de trabajo”, expresó el gobernador.

“En estos años hemos puesto en marcha un plan de inversión muy ambicioso que se ha concretado. Estamos inaugurando todas las obras que iniciamos en nuestra gestión, terminando las que recibimos ya iniciadas, y comenzando nuevas”.

“Queremos que Villa Gobernador Gálvez sea una ciudad moderna, con todas sus calles pavimentadas, con cloacas e iluminación, con empresas y más trabajo, una ciudad del desarrollo y del progreso como queremos que sean todas las localidades de la provincia. Por eso seguiremos trabajando para mejorar las condiciones de vida de todos los santafesinos”, concluyó.

Por su parte, el intendente local aseguró: “Hoy estamos inaugurando una calle de 2200 metros lineales por doce metros de ancho, que no solo es para el tránsito pesado, sino para generar conectividad para los barrios de la zona este y sur de nuestra ciudad, con la zona norte y fabriles. Es una obra hecha a conciencia y pensada para ese fin”.

PRESENTES
Acompañaron al gobernador en la actividad, la intendente de Rosario, Mónica Fein; el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Antonio Bonfatti; y el senador por el departamento Rosario, Miguel Ángel Cappiello; entre otras autoridades.

 

Fuente: Prensa Gobierno de Santa Fe 

También

La provincia realizó capacitaciones sobre voto accesible

El Ministerio de Salud, a través de la subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad, …

La provincia presentó la “Santa Fe Film Comission”

Las ministras de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González, y de la Producción, …

La provincia presentó su estrategia para mitigar el cambio climático

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Medio Ambiente …

Lifschitz recorrió los avances de obras del Hospital Regional Sur Rosario

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, recorrió este viernes el avance de las obras …

Comments Closed