La Secretaría de Salud Pública informó que a partir del miércoles 16 de mayo se actualizarán los valores de la libreta sanitaria. En este sentido, desde la cartera sanitaria indicaron que para empresas y comercios el nuevo valor de la prestación pasará a costar 150 pesos, mientras que para el requerimiento de personas físicas será de 130 pesos. El trámite se puede realizar en la Oficina de Libreta Sanitaria del Hospital Carrasco, bulevar Avellaneda 1402, de lunes a viernes de 10 a 11.30 y de 12 a 15.45. Con la libreta sanitaria se pretende disminuir las probabilidades de contagio de infecciones de los trabajadores de determinadas actividades y servicios, como alimentación, servicios públicos y tatuajes, entre otros, a usuarios o consumidores. - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Rosario » La Secretaría de Salud Pública informó que a partir del miércoles 16 de mayo se actualizarán los valores de la libreta sanitaria. En este sentido, desde la cartera sanitaria indicaron que para empresas y comercios el nuevo valor de la prestación pasará a costar 150 pesos, mientras que para el requerimiento de personas físicas será de 130 pesos. El trámite se puede realizar en la Oficina de Libreta Sanitaria del Hospital Carrasco, bulevar Avellaneda 1402, de lunes a viernes de 10 a 11.30 y de 12 a 15.45. Con la libreta sanitaria se pretende disminuir las probabilidades de contagio de infecciones de los trabajadores de determinadas actividades y servicios, como alimentación, servicios públicos y tatuajes, entre otros, a usuarios o consumidores.

La Secretaría de Salud Pública informó que a partir del miércoles 16 de mayo se actualizarán los valores de la libreta sanitaria. En este sentido, desde la cartera sanitaria indicaron que para empresas y comercios el nuevo valor de la prestación pasará a costar 150 pesos, mientras que para el requerimiento de personas físicas será de 130 pesos. El trámite se puede realizar en la Oficina de Libreta Sanitaria del Hospital Carrasco, bulevar Avellaneda 1402, de lunes a viernes de 10 a 11.30 y de 12 a 15.45. Con la libreta sanitaria se pretende disminuir las probabilidades de contagio de infecciones de los trabajadores de determinadas actividades y servicios, como alimentación, servicios públicos y tatuajes, entre otros, a usuarios o consumidores.

La Secretaría de Salud Pública informó que a partir del miércoles 16 de mayo se actualizarán los valores de la libreta sanitaria. En este sentido, desde la cartera sanitaria indicaron que para empresas y comercios el nuevo valor de la prestación pasará a costar 150 pesos, mientras que para el requerimiento de personas físicas será de 130 pesos.

El trámite se puede realizar en la Oficina de Libreta Sanitaria del Hospital Carrasco, bulevar Avellaneda 1402, de lunes a viernes de 10 a 11.30 y de 12 a 15.45.

Con la libreta sanitaria se pretende disminuir las probabilidades de contagio de infecciones de los trabajadores de determinadas actividades y servicios, como alimentación, servicios públicos y tatuajes, entre otros, a usuarios o consumidores. 

También

Economía Social: Emprendedores del distrito Norte completaron estratégica capacitación

Con la presencia de la intendenta Mónica Fein; del secretario de Economía Social, Nicolás Gianelloni; …

Nueva Oportunidad: jóvenes de barrio Las Flores formaron una productora audiovisual

Este jueves 15 de noviembre a la mañana con la presencia de la intendenta Mónica …

Fein participó del 6to Encuentro de Talleres Alimentación Saludable de centros de salud

Este jueves por la mañana, la intendenta Mónica Fein fue parte del sexto Encuentro de …

Hoteles verdes: municipio y privados suman esfuerzos en favor de la economía social y sustentable

La Municipalidad y la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Rosario (Aehgar) firmaron un …

Comments Closed