La innovación en productos de acero tiene su lugar en Expoagro - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Agro » La innovación en productos de acero tiene su lugar en Expoagro

La innovación en productos de acero tiene su lugar en Expoagro

El acero forma parte de la vida cotidiana. Puentes, autopistas, edificios, automóviles, ferrocarriles, electrodomésticos, herramientas de mano y muchos objetos más, no existirían sin el acero como componente. Tan es así, que la empresa siderúrgica Acindar Grupo ArcelorMittal participa como auspiciante de la megamuestra con toda la innovación aplicada al desarrollo de productos de acero. Al respecto, Facundo Velasco, gerente ejecutivo de Legales y Relaciones Institucionales de la compañía, expresa: “Valoramos mucho la participación en Expoagro. Este año, volveremos a tener presente en nuestro stand productos y servicios que van más allá del sector agropecuario, incorporando la construcción civil y la industria, a lo que se sumará una nueva oportunidad comercial para quienes se acerquen al stand”.

En la “Capital Nacional de los Agronegocios”, Acindar contará con una fuerte presencia comercial a cargo de sus miembros de la Red Acindar, la cadena de distribución siderúrgica más grande del país desde hace diez años, y además, en un momento clave para las pequeñas y medianas empresas argentinas, estará presente Acindar Pymes con su gama de ofertas de financiamiento para las pymes.

Como ya es tradicional y se ha convertido en uno los atractivos de la expo, se desarrollará el 14° Campeonato Nacional de Alambradores. Una iniciativa de la empresa, en organización conjunta con Expoagro, que busca reconocer y revalorizar el oficio del alambrador y acercar a los concursantes innovación y tecnología aplicada a los productos líderes del mercado agropecuario.

Del 12 al 15 de marzo (Km 225 RN9), la compañía con más de 75 años de trayectoria, propone un espacio en el cual los visitantes podrán conocer y asesorarse técnicamente sobre todos los productos expuestos, sumándose a los tradicionales alambres, postes intermedios y varillas suspendidas para la construcción de alambrados integralmente de acero. Quienes se acerquen a su stand, ubicado en el lote N931, tendrán la oportunidad de observar las soluciones que la compañía ofrece para el mercado de la construcción civil.

Palpitando un nuevo encuentro de la cadena agroindustrial, desde la siderúrgica, manifiestan: “Las expectativas siempre son buenas a la hora de participar en esta muestra, ya que reúne a grandes masas vinculadas a los sectores donde Acindar Grupo ArcelorMittal está presente con ofertas e innovación en productos”, y señalan que “la intención de Acindar es capitalizar la mayor cantidad de contactos que se acerquen para poder ofrecerles productos adecuados a sus necesidades”.

 

Fuente: Prensa Expoagro 

También

Seminario de Hidrovia en Rosario: “Experiencia en la Hidrovia Paraná-Paraguay 1995-2021”

La Escuela de posgrado y educación continua de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y …

Vetanco en la Jornada de la Cámara Argentina de Biotecnología de la Reproducción e Inseminación Artificial (CABIA)

El próximo viernes 26 de julio, Demian Bellido, del Departamento de Desarrollo de Vetanco,laboratorio veterinario …

Durante un encuentro con concesionarios, la marca realizó jornadas de entrenamiento sobre AFS Connect y los productos de Agricultura de Precisión.

Con el objetivo de motivar y actualizar a su fuerza de ventas respecto a las …

Vetanco en Fericerdo 2019

Vetanco, laboratorio veterinario internacional que desde hace más de 30 años desarrolla, elabora y comercializa …

Comments Closed