La Fundación Banco de Santa Fe lanzó la cuarta edición del concurso iniciativas sustentables - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » La Región » La Fundación Banco de Santa Fe lanzó la cuarta edición del concurso iniciativas sustentables

La Fundación Banco de Santa Fe lanzó la cuarta edición del concurso iniciativas sustentables

La Fundación Banco Santa Fe lanzó el cuarto Concurso de Iniciativas Sustentables. El proyecto tiene como objetivo que los empleados del Banco e instituciones locales puedan articularse y diseñar proyectos que beneficien a su comunidad.

En el marco de este concurso, instituciones locales junto a empleados del Banco tienen tiempo hasta el 3 de mayo para presentar sus proyectos. La propuesta pretende incentivar al personal del Banco Santa Fe a liderar acciones sociales-sustentables que beneficien a establecimientos educativos, instituciones y ONG’s de la provincia, potenciando el desarrollo de sus comunidades.
 
Los proyectos que resulten seleccionados serán beneficiados con el aporte económico de La Fundación BSF; posteriormente los voluntarios coordinarán y ejecutarán las acciones junto a las instituciones ganadoras.
El concurso propone que el personal del Banco Santa Fe arme equipos de trabajo y presente proyectos sustentables, cuyas iniciativas pueden estar vinculadas con diferentes temáticas, siempre enfocadas desde la perspectiva de la educación. En la edición del 2018 fueron implementados 9 proyectos pertenecientes a establecimientos de 8 localidades santafesinas.
Se entiende por sustentable la cualidad de que un proyecto pueda mantenerse por sí mismo, sin ayuda exterior y sin agotar los recursos disponibles. Es decir, un proyecto que después de un tiempo introductorio de apoyo externo ( en este caso de la Fundación), se sustentará de manera independiente cuando el apoyo inicial ya se haya acabado.
 
Para acceder a las bases y condiciones, las instituciones interesadas pueden ingresar al sitio web de la Fundación (www.fundacionbsf.org.ar) o dirigirse a la sucursal del Banco más cercana.
 
Fuente: Prensa Fundación Banco de Santa Fe 

 

 

También

Denuncian PRECARIZACION LABORAL a Profesores de Orquesta y Coros en la Provincia

La situación de profesores de Coros y orquestas en la provincia sigue haciendo ruido. La diputada …

El Banco Santa Fe patrocinará proyectos vinculados a Educación Técnica, Empleo y Desarrollo Tecnológico

El Banco Santa Fe, con la gestión y coordinación de su Fundación, patrocinará a instituciones …

Concluyen Obras para Lazzarino, Localidad del Sur Provincial

Lazzarino es una localidad santafesina ubicada en el sur santafesino, en  el departamento General López  a 2 …

Enrico: La Picasa Importante Obra Hidrica Después de mucho tiempo empiezan a sacar el agua de la laguna

El senador Enrico sostuvo que la misión del canal será bajar más de un metro y medio la cota actual de la Laguna que hoy se registra en 104,3 metros sobre el nivel del mar. Este canal ByPass conduce el agua hacia la "Alternativa Norte" de drenaje, a efectos de que se conecte con laguna El Chañar de Teodelina y posteriormente, la masa de agua se conduzca hacia la cuenca de El Salado en territorio bonaerense.

Comments Closed