La EPE inviterte en más de 70 millones de pesos en materiales para mejoras en el servicio eléctrico - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Servicios » La EPE inviterte en más de 70 millones de pesos en materiales para mejoras en el servicio eléctrico

La EPE inviterte en más de 70 millones de pesos en materiales para mejoras en el servicio eléctrico

En la Empresa Provincial de la Energía esta semana se llevó a cabo la apertura de sobres de 6 licitaciones públicas en las ciudades de Santa Fe y Rafaela, para la adquisición de materiales, equipamiento, construcción de obras y la contratación del mantenimiento de líneas de alta tensión, por un monto global oficial de $ 75.646.489, con el objetivo de mejorar la eficiencia del servicio eléctrico para todos los Usuarios.

 

Dentro de cada una de las gestiones, se destaca la inversión de más de $ 38.669.138, para la adquisición de 3.955 columnas de hormigón armado de distintas medidas, conforme con las especificaciones técnicas correspondientes, que se derivarán a las distintas sucursales del territorio santafesino.

 

A través de las licitaciones 3392, 3393 y 3394, se tramita la compra de fusibles, seccionadores y de cargadores de baterías alcalinas, por un monto de $ 19.028.001, equipamientos que se incorporarán a las redes eléctricas para una mejor operación del servicio eléctrico.

 

Además, en la ciudad de Rafaela, se presentaron propuestas para la contratación del servicio de mantenimiento de la línea aérea de alta tensión de 132 kV, que vincula la localidad de Las Rosas con San Jorge, con un presupuesto oficial de $ 14.520.000.

 

Por último, se recibieron las ofertas en el marco de la licitación 3396, para la  remodelación de la puesta a tierra en plataformas aéreas en Parque Industrial Sauce Viejo, con un presupuesto oficial de $ 3.430.350.

 

El presidente de la EPE, Ing. Maximiliano Neri, consideró vital continuar invirtiendo en todo el territorio provincial y agregó que la empresa busca generar más confiabilidad y optimizar la calidad del servicio, para acompañar el compromiso, no sólo en el suministro eléctrico, sino en la calidad de vida de las personas.

En lo que va del año, la empresa gestiona a través de licitaciones públicas la construcción de obras, la incorporación de equipamientos, materiales y servicios, por más de 10.000 millones de pesos, con el propósito de continuar con el proceso de mejoras en el abastecimiento de energía en el territorio provincial.

 

Fuente: Prensa EPE 

 

 

También

La Generación de Energías Renovables en Santa Fe hace historia

Durante la mañana se llevó a cabo el acto oficial de apertura de sobres de  …

Rosario: Vacaciones de invierno en La Casa del Agua

VENÍ A DIVERTIRTE CON LA GRAN BÚSQUEDA DE “LA GEMA DEL AGUA”. Habrá juegos, show …

la EPE refuerza la distribución de la energía de cara al invierno

La Empresa Provincial de la Energía siguen adelante, como en los últimos quince días, con …

Avanzan obras de la EPE en Alto Verde

La Empresa Provincial de la Energía comenzó con las primeras conexiones domiciliarias, en el marco …

Comments Closed