La EPE invierte más de $100 millones en equipamiento - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Servicios » La EPE invierte más de $100 millones en equipamiento

La EPE invierte más de $100 millones en equipamiento

La agenda de actividades del año 2019 de la Empresa Provincial de la Energía, no se detiene. Durante los últimos días, se llevaron a cabo aperturas de sobres de 10 Licitaciones Públicas destinadas a la inversión de materiales e infrestructura (conductores, seccionador, postes y reconectadores) el objetivo de la compra de materiales es el de   mejorar la calidad del servicio en Santa Fe, Rosario y la región.

 

En el marco del plan de inversiones para el 2019, la Empresa Provincial de la Energía licitó esta semana $107.584.065, destinados a la compra de equipamiento para  tareas reformas, mejoras y mantenimiento del servicio en Santa Fe, Rosario y zona de influencia.

 

En la ciudad de Santa Fe, se abrieron sobres por más de 80 millones de pesos en el marco de las Licitaciones Públicas Nº 3359, 3360, 3361, 3362, 3363 y 3364. Las mismas prevén la incorporación de conductores aéreos, postes, seccionadores, reconectadores y equipamiento, destinado a mantener y mejorar el servicio.

 

En tanto, en la ciudad de Rosario, se conocieron las ofertas por más de 25 millones de pesos, correspondientes a las Licitaciones N.º 731, 733, 734 y 735. Que entre otras cosas responden a obras en la zona de San Lorenzo, Funes, Roldán, Perez Zavalla y Capitán Bermúdez. El presupuesto total fue de $25.543.944 y está destinado a  la compra de seccionadores trifásicos, torres de emergencia y la contratación de servicios vinculados al mantenimiento en la región.

 

El Presidente de la Empresa, Ingeniero Maximiliano Neri comentó: “Hemos comenzado el 2019 con  muy buen ritmo con el fin de cumplir nuestro plan de de inversiones,  registramos más de 10 licitaciones en muy poco tiempo,  por su puesto siempre sabiendo que para llegar al objetivo de la mejora contínua en la calidad de servicio debemos sostener el ritmo de las inversiones de los últimos años”.

 

Cabe destacar que la EPE es la primera empresa eléctrica del país en dotar a la totalidad de sus empleados de operaciones con la indumentaria de seguridad adecuada, de acuerdo a parámetros internacionales.

Fuente: Prensa EPE 

También

EPE transparente, un nuevo modelo de gestión

La Empresa Provincial de la Energía va por un programa innovador y disruptivo aplicado a …

EPE realiza tareas de reformas y mantenimiento

La Empresa Provincial de la Energía informa que el fin de semana, ejecutará tareas reformas …

EPE tiene un nuevo disño sustentable para la factura

La Empresa Provincial de la Energía, en  marco del programa EPE sustentable lanza un nuevo …

EPE realiza tareas de mantenimiento

La Empresa Provincial de la Energía informa que el viernes 12 ejecutará tareas de mantenimiento …

Comments Closed