La EPE incorpora equipamiento para la operación del servicio eléctrico por más de $48 millones - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
domingo , 22 septiembre 2019
Inicio » Servicios » La EPE incorpora equipamiento para la operación del servicio eléctrico por más de $48 millones

La EPE incorpora equipamiento para la operación del servicio eléctrico por más de $48 millones

A través de tres Licitaciones Públicas, la Empresa Provincial de la Energía obtendrá  transformadores de rebaje, descargadores para 132 kV y equipamiento radio digital. El presupuesto oficial global es de $48.439.769.

 

En la sede de la administración central de la Empresa Provincial de la Energía en la ciudad de Santa Fe, se abrieron los sobres con las ofertas económicas correspondientes a las Licitaciones Públicas N.º 3410, 3411 y 3413, cuyo presupuesto oficial global es de $48.439.769.

 

Se trata de la incorporación de 18 transformadores de rebaje, cuya potencia oscilan entre 630 y 5000 KVA;  51 descargadores de sobretensión OZn para 120kV y la instalación de dos nuevos equipamientos de comunicación radio digital; con el objetivo de mejorar la operación del servicio eléctrico.

 

Las gestiones para incorporar este tipo de equipamiento, forman parte del Plan de Anual de Inversión de la Empresa Provincial de la Energía y estos materiales serán destinados fundamentalmente a las sedes de Santa Fe y Rosario.

 


Cotizaciones:

La EPE abrió hasta la fecha más de 120 licitaciones públicas para la contratación de obras, equipamiento, materiales y servicios, por un monto global que supera los $ 10.000 millones de pesos, con el objeto de mejorar el abastecimiento de energía en el territorio santafesino.

 

Las empresas que cotizaron por ítems totales o parciales, en esta oportunidad fueron: Dipolo SRL, Coidea SA, Sulzer Turbo Services Argentina SA,  Te Connectivity Argentina SRL,  Abb SA, Galander SA, Mayo Transformadores SRL, Vasile y cia SA, Tadeo Czerweny SA, Artrans SA, Argeltra SA, Fohama Electromecanica SRLy Tubos Trans Electric SA

 

El presidente de la empresa Ing. Maximiliano Neri, agregó: “Continua siendo nuestra prioridad realizar inversiones para  una mejor calidad del servicio y así lograr los objetivos necesarios, como contar  con  equipamiento, materiales y servicios en las distintas regiones del territorio.”

 

Fuente: Prensa EPE

 

También

#EpeCercaTuyo llegó para quedarse

La primer novedad de este programa es la aplicación para telefonía móvil de la OFICINA …

EPE realiza tareas de mantenimiento

La Empresa Provincial de la Energía informa que el jueves 12 ejecutará tareas de mantenimiento …

Aguas Santafesinas realiza tareas de reparación de cañerías

Aguas Santafesinas S.A. recuerda que por tareas de reparación de cañerías hoy miércoles 11 de …

Aguas Santafesinas se encuentra trabajando en Santa Fe al 2500

Aguas Santafesinas S.A. informa que por tareas de reparación de cañerías hoy miércoles 11 de …

Comments Closed