Juegos Suramericanos: La Peatonal, epicentro del paso de la antorcha - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Deporte » Juegos Suramericanos: La Peatonal, epicentro del paso de la antorcha

Juegos Suramericanos: La Peatonal, epicentro del paso de la antorcha

El tour de la antorcha continuó en la mañana de este sábado por el centro de la ciudad. La llama del deporte suramericano iluminó la Peatonal Córdoba y así la atmósfera de los Juegos fue colmando cada rincón del paseo.
Muchos niños y peatones se acercaron a sacarse una foto con Guazú, mascota oficial de los IV Juegos Suramericanos de Playa, y con la antorcha, que estuvo en manos también de los clásicos artistas callejeros y floristas, emblemas entrañables de nuestra peatonal.
Más tarde, la jornada continúo con un móvil en vivo de Radio 2 para el programa que conduce el periodista Juan Junco con la interacción de muchos transeúntes que por allí pasaban frente a la Bolsa de Comercio.
Y aunque desviándose un poco, la parada obligatoria del final del recorrido matutino de la antorcha fue junto a uno de los rosarinos más queridos y apasionado del deporte: Guazú se acercó a la estatua del Negro Fontanarrosa ubicada en las calles San Martín entre San Luis y San Juan para capturar un momento que quedará para el recuerdo.
Además, hubo un paso por la Plaza Pringles, donde decenas de comerciantes del Paseo Comercial a Cielo Abierto del Siglo acompañaron a la antorcha.
El recorrido seguirá este sábado a la noche por el Paseo de los Olímpicos en Avenida Pellegrini, donde se espera la presencia de deportistas olímpicos y paralímpicos para cerrar de gran manera este segundo día del tour.
Fuente: Prensa Juegos Suramericanos

También

El Ente de la Movilidad transporta a las delegaciones

La particularidad de estos IV Juegos Suramericanos es la organización, que es íntegramente local. Resultados …

El Mago Coria, embajador en su tierra

El comienzo del tenis de playa este miércoles movilizó al público, que copó las tribunas …

La salud pública al servicio de todos

Es crucial para todo evento deportivo el cuidado de atletas, delegaciones, público y todas las …

El remo, gran protagonista del séptimo día

La decimosegunda medalla de oro para Argentina llegó de la mano del remo coastal gracias …

Comments Closed