Habilitan registro de personas con discapacidad para instituciones de Funes - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » La Región » Habilitan registro de personas con discapacidad para instituciones de Funes

Habilitan registro de personas con discapacidad para instituciones de Funes

Con el objetivo de conocer con mayor detalle a la población funense que posee algún tipo de discapacidad, la Municipalidad de Funes habilitó esta semana un registro destinado a todas las instituciones de la ciudad.

El mismo ya se encuentra disponible en el sitio Web de la Municipalidad (www.funes.gob.ar); concretamente, ingresando en “Área Salud”, que desplegará, en la misma página, la opción “Área de Discapacidad”.

El registro es muy sencillo y gratuito. Las entidades primero deberán completar un breve formulario, con los datos básicos de la institución que permita identificar a la misma, y luego sí podrán efectuar el registro correspondiente.

Esta nueva herramienta le permitirá al Área municipal trazar un mapa más certero de trabajo y diseñar políticas públicas específica

Fuente: Prensa Municipio de Funes

También

El Observatorio Legislativo Local ya es miembro de la Alianza Social para la Transparencia Legislativa

El día jueves 1 de noviembre el Observatorio Legislativo firmó, junto a Organizaciones de la …

Enrico reclamo a vialidad nacional por la ruta 33 y Ruta 7

Enrico participó de una reunión en la sede de Vialidad Nacional, con el objetivo de transmitir la inquietud que existe en la región por las demoras en el inicio de la autopista 33, particularmente en el tramo comprendido entre Rufino y el acceso a San Eduardo, que tendría que haberse iniciado a febrero.

Fascendini reconocimientos

En un emotivo acto que tuvo lugar en el recinto de la Cámara de Senadores …

Nuevos puestos de trabajo para jóvenes funenses.

Por la mañana del 11 de Septiembre en el Municipio se firmaron 4 entrenamientos laborales …

Comments Closed