Por su gira por Sudáfrica, Macri no asistirá a la inaguruación de La Rural - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Agro » Por su gira por Sudáfrica, Macri no asistirá a la inaguruación de La Rural

Por su gira por Sudáfrica, Macri no asistirá a la inaguruación de La Rural

Los motivos se limitan a que el Presidente no estará el sábado 28/07 en Argentina. Lo reemplazará la vicepresidenta Michetti, acompañada por Etchevehere, Vidal y Rodríguez Larreta.

 Finalmente, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, no asistirá a la inauguración oficial de la Expo Rural 2018 prevista para el sábado 28 de este mes en Palermo.

Agritotal confirmó que los motivos no tienen vinculación alguna con los rumores que desde hace meses indican que el Gobierno frenará la baja de las retenciones a la soja e impondrá al trigo y maíz, algo que estaba incluido en el documento del acuerdo con el FMI, pero que el propio Presidente desestimó por tercera vez en su conferencia de prensa de ayer.

El mandatario argentino no podrá participar del acto oficial por cuestiones de agenda, ya que emprende ahora un viaje a Sudáfrica, donde espera reunirse con funcionarios y empresarios, y no estará en Argentina el 28 de julio.

Se prevé que el discurso final esté a cargo de la vicepresidenta Gabriela Michetti, que irá acompañada del ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 

También

El gobierno estima la mejor cosecha de su historia

Los números indican una campaña récord de maíz, que ascenderá a 55 millones de toneladas, …

Control de Cartas de Porte en operaciones primarias de granos

En los controles realizados la descarga de 7 camiones de soja, sin su correspondiente documentación. …

La cadena de sabor de AFA presente en FIAR 2019

Agricultores Federados Argentinos S.C.L. participó en la Feria Internacional de la Alimentación Rosario 2019, desarrollada …

Case IH promueve la tecnología de avanzada para el campo

Con el objetivo de actualizar al equipo comercial del distribuidor respecto a los sistemas que …

Comments Closed