Por su gira por Sudáfrica, Macri no asistirá a la inaguruación de La Rural - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Agro » Por su gira por Sudáfrica, Macri no asistirá a la inaguruación de La Rural

Por su gira por Sudáfrica, Macri no asistirá a la inaguruación de La Rural

Los motivos se limitan a que el Presidente no estará el sábado 28/07 en Argentina. Lo reemplazará la vicepresidenta Michetti, acompañada por Etchevehere, Vidal y Rodríguez Larreta.

 Finalmente, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, no asistirá a la inauguración oficial de la Expo Rural 2018 prevista para el sábado 28 de este mes en Palermo.

Agritotal confirmó que los motivos no tienen vinculación alguna con los rumores que desde hace meses indican que el Gobierno frenará la baja de las retenciones a la soja e impondrá al trigo y maíz, algo que estaba incluido en el documento del acuerdo con el FMI, pero que el propio Presidente desestimó por tercera vez en su conferencia de prensa de ayer.

El mandatario argentino no podrá participar del acto oficial por cuestiones de agenda, ya que emprende ahora un viaje a Sudáfrica, donde espera reunirse con funcionarios y empresarios, y no estará en Argentina el 28 de julio.

Se prevé que el discurso final esté a cargo de la vicepresidenta Gabriela Michetti, que irá acompañada del ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 

También

Expo Venado 2019 abrió sus puertas

Con un cálido clima, sobre el mediodía se realizó el tradicional corte de cintas -en …

Curso de Aplicación de Fitosanitarios en Teodelina

El ministerio de la producción de santa fe junto con la secretaria de producción de …

Molino Harinero de AFA SCL, innovación y agregado de valor

Hacia finales de 2014, Agricultores Federados Argentinos S.C.L. puso en marcha un ambicioso proyecto tendiente a incrementar …

JORNADA SOBRE INDUSTRIA SEMILLERA Y PERSPECTIVAS ECONÓMICAS

En el marco de la realización de ExpoVenado 2019, el jueves 15 de agosto a …

Comments Closed