Genómica, sanidad y protocolos de alimentación, ejes de los bovinos en ArgenCarne - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
domingo , 15 septiembre 2019
Inicio » Agro » Genómica, sanidad y protocolos de alimentación, ejes de los bovinos en ArgenCarne

Genómica, sanidad y protocolos de alimentación, ejes de los bovinos en ArgenCarne

En el marco de ArgenCarne, la exposición que organiza CRA (Confederaciones Rurales Argentinas) del 9 al 12 de mayo en el predio de la Sociedad Rural de San Justo, provincia de Santa Fe, los bovinos tendrán una destacada participación.

Durante tres días, en el Auditorio de Bovinos, especialistas y referentes del sector ganadero disertarán acerca de genómica, sanidad, protocolos de alimentación y el presente y futuro de tecno – productivo, buenas prácticas, cruzamientos, adaptabilidad y desafíos de la cadena, también se verá dentro de la exposición.

También habrá una misión comercial del exterior, que trabajará en el marco de una ronda de negocios con representantes de Estados Unidos, Israel, Chile, Japón y China.

Dinámicas de bovinos

Dentro de ArgenCarne se realizará el remate del Rosgan durante dos días y un remate físico especial de gordos.

Habrá también un espacio para las dinámicas de buenas prácticas de vacunación, manejo en manga y tecnología a cargo de Biogénesis Bagó, Farmquip y True Test.

Tipificación en pista a cargo del Dr. Cristian Bianchi, acorde a las normativas del MLA de Australia, con la realización de ecografías de hueso y ojo de bife y validación de la tipificación a través del block test realizado en el Frigorífico Nelson, proyectado en pantalla gigante dentro de la feria.

 

Fuente: Argencarne 

 

También

Jornada “Tranquera Abierta” en Teodelina, Santa Fe

Un encuentro organizado por la Región Crea Sur de Santa Fe y dirigido a productores …

Vetanco en ExpoBRA

Los próximos 18 al 20 de septiembre, Vetanco, un laboratorio veterinario multinacional que desde hace más …

Taller de Potasio en Argentina

El pasado 6 de agosto, Fertilizar AC, en colaboración con UralKali Trading SIA y Nitron …

Comenzó con mucho éxito Jonagro

se armaron más de 30 mesas de competitividad a mí  que ya llevo más de 30 años en el rubro ganadero, nunca vi que la cadena de carne se sentara con el presidente de la nación cada dos meses, cada tres meses con la lechería, con la de-forestación mes por medio

Comments Closed