Garibaldi: "Nuestro compromiso es con la ciudad y con todos los santafesinos" - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
domingo , 15 septiembre 2019
Inicio » Política » Garibaldi: “Nuestro compromiso es con la ciudad y con todos los santafesinos”

Garibaldi: “Nuestro compromiso es con la ciudad y con todos los santafesinos”

El candidato a concejal Paco Garibaldi suscribió junto a Antonio Bonfatti, Miguel Lifschitz, Emilio Jatón y Jorge Henn el “Compromiso Santafesino” que, como su nombre lo indica, incluye una serie de obras y propuestas a llevar adelante los próximos 4 años.

“En estos 12 años demostramos con hechos que nuestra palabra vale, y que lo que prometimos hacer lo cumplimos con creces. Sólo en el último tiempo, las 100 obras anunciadas para nuestra ciudad, no sólo se concretaron o estar por concretarse, sino que se sumaron 150 en toda la ciudad. Por eso Antonio Bonfatti, como próximo gobernador, es la garantía de poder continuar con este proyecto transparente, inclusivo y con un nivel de obra inédito para la ciudad de Santa Fe”, expresó Garibaldi.

La firma del “Compromiso Santafesino”, se realizó este miércoles en ATE Casa España ante un auditorio colmado y contó con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz, autoridades de la provincia y vecinos y vecinas de toda la ciudad.

Sobre el nuevo compromiso asumido, el candidato a concejal expresó: “Junto a Emilio Jatón pensamos acciones que impulsen a la ciudad y realmente mejoren las condiciones de vida de miles de personas. Obras y propuestas que garanticen el crecimiento como un Plan Turístico Metropolitano, la recuperación del Ritz y un Centro de Convenciones de alto nivel, y la concreción del Distrito de la Innovación para dar el salto hacia el perfil de la ciudad altamente competitiva e innovadora”, señaló.

“Nos comprometemos también a llevar adelante una fuerte inversión en infraestructura urbana en aquellos barrios que todavía no cuentan con las mismas condiciones que el resto de la ciudad. Pudiendo dar respuesta a lo que nos piden los vecinos en cada recorrida. Se hizo mucho, pero sabemos que falta mucho por hacer. Queremos además poder construir más km de bicisendas y más de 400 nuevas viviendas, como también garantizar que todos los barrios cuenten con al menos una plaza pública de calidad. Por eso proponemos construir 30 nuevas y recuperar otras 57”, dijo Garibaldi.

Por último, destacó el gran equipo que conforman estos hombres y mujeres que “día a día trabajan para hacer de Santa Fe una ciudad y una provincia a la altura de su historia y de su gente”. Y llamó a la ciudadanía a acompañar el próximo 16 de junio a los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social. “Esto sigue con Bonfatti gobernador”, concluyó.

 

Fuente: Prensa Diputado Paco Garibaldi 

 
 

También

Claudia Giaccone: “La emergencia de municipios y comunas hacen necesaria mayor voluntad política y rapidez”

Los diputados del interbloque del PJ expresaron su preocupación por “la falta de voluntad política …

Diputados dio media sanción al proyecto “Alcoholemia y narcolemia 0”

Se trata de un proyecto de ley, autoría de los diputados Palo Oliver, Cavallero y …

Angelini volvió a reclamar la ley de ART para Santa Fe: “No podemos seguir en desventaja”

El candidato a diputado nacional por Santa Fe de Juntos por el Cambio, Federico Angelini, …

Lucila De Ponti: “La emergencia alimentaria es una urgencia social”

La diputada nacional aseguró que se trata de “una herramienta para garantizar la estabilidad social …

Comments Closed