Fuens presente en la apertura de ofertas para la construcción de la II etapa del acueducto gran rosario - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Municipios y Comunas » Fuens presente en la apertura de ofertas para la construcción de la II etapa del acueducto gran rosario

Fuens presente en la apertura de ofertas para la construcción de la II etapa del acueducto gran rosario

El Jueves 8 de Noviembre, por la mañana, se realizó la apertura de sobres para la licitación pública de la segunda etapa del acueducto gran Rosario, en la casa de Gobernación de Santa Fe en la ciudad de Rosario, encabezada por el Gobernador de la Provincia de Santa Fe Miguel Lifschitz y en la que se presentó el Intendente Diego León Barreto en representación de Funes.
Esta nueva etapa de la obra le dará la capacidad a Funes de que llegue el agua potable a la ciudad, aportará una notable mejora de provisión para todo el oeste y sudoeste de Rosario, además de la ciudad de Funes, beneficiando de forma directa a más de 200 mil vecinos. La nueva obra tiene una proyección de más de 12 Km en la totalidad de esta etapa y demandara una inversión de $1.143.188.853,18 millones de pesos.
“El compromiso que asumimos con los vecinos y que gestionamos a través de un organismo superior como lo es el gobierno Provincial, requiere un contacto permanente de nuestra parte y una presencia continua con respecto a la continuidad de las obras. Hoy vinimos a mostrar nuestra predisposición como gobierno para llevar adelante todo lo planteado desde provincia y acompañar las decisiones consensuadas entre todas las partes”, remarcó el Intendente Diego León Barreto.
Fuente: Prensa Municipio de Funes

También

El Hospital Granaderos a Caballo sumó servicio de pediatría las 24 horas, los 365 días del año

El intendente Leonardo Raimundo recibió este viernes en su despacho a la ministra de Salud …

El intendente Raimundo recorrió la obra de reconstrucción del Paseo de la Libertad

Los trabajos avanzan a buen ritmo con la preparación del suelo sobre el que se …

León Barreto: “Vamos a realizar una transición ordenada y en paz por el bien de la ciudad”

En el día de hoy, se comenzó en el Municipio el proceso de transición de …

Biciudad – Habilitan estación con herramientas para reparar bicicletas

Instalan una estación de autorreparación de bicicletas en el Campo de la Gloria El punto, …

Comments Closed