Por festejos de Carnaval en Paseo Pellegrini este sábado habrá cortes y desvíos de tránsito - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Rosario » Por festejos de Carnaval en Paseo Pellegrini este sábado habrá cortes y desvíos de tránsito

Por festejos de Carnaval en Paseo Pellegrini este sábado habrá cortes y desvíos de tránsito

Este sábado 23 a partir de las 20, Paseo Pellegrini se suma nuevamente a los festejos de Carnaval con un desfile de comparsas que recorrerán la avenida desde Laprida hasta Dorrego. En función de ello la Municipalidad de Rosario dispuso una serie de cortes y desvíos en la circulación vehicular, que tendrán lugar desde las 20 del sábado hasta las cero horas del día domingo 24, cuando permanecerá vedado el tránsito por Pellegrini sobre la mano oeste-este entre calles Dorrego y Maipú.

Las líneas de transporte urbano de pasajeros desviarán de la siguiente manera:

Línea 101 R y N: De su recorrido por Pellegrini, Buenos Aires, Zeballos, Maipú a su recorrido.

Líneas 120 y 153 R y N: De sus recorridos por calle Entre Ríos, Zeballos, Dorrego, Pellegrini a sus recorridos.

Línea 144 R y N: Ida, de su recorrido por  Balcarce, Montevideo, Laprida, Pellegrini a su recorrido. Vuelta, de su recorrido por Pellegrini, Buenos Aires, Zeballos, Dorrego, Pellegrini a su recorrido.

Línea 35/9 Verde: Ida, de su recorrido por Pellegrini, Buenos Aires, Zeballos, Corrientes a su recorrido. Vuelta, de su recorrido por Entre Ríos, Montevideo, Laprida, Pellegrini a su recorrido.

Línea 35/9 Rojo y Negra: de sur a norte, de su recorrido por Maipú, Cerrito, Buenos Aires, Zeballos, Mitre a su recorrido. Mientras que de norte a sur, de su recorrido por Entre Ríos, Montevideo, Laprida, Riobamba, Sarmiento a su recorrido.

Líneas 103 Rojo y Negra: de sur a norte, de su recorrido por calle Corrientes, Cochabamba, Moreno, Montevideo, Corrientes a su recorrido. De norte a sur, de su recorrido por Paraguay, Zeballos, Dorrego, Pasco, Paraguay a su recorrido.

Líneas 107 Rojo y Negra y 129: de sur a norte, de su recorrido por calle Corrientes, Cochabamba, Moreno, Montevideo, Corrientes a su recorrido. De norte a sur, de su recorrido por Entre Ríos, Zeballos, Dorrego, Pasco, Entre Ríos a su recorrido.

Líneas 128 Rojo y Negra y 141: de sur a norte, de sus recorridos por calle Mitre, Cochabamba, Moreno, Montevideo, Mitre a sus recorridos. De norte a sur, de sus recorridos por Entre Ríos, Zeballos, Dorrego, Pasco, Entre Ríos a sus recorridos.

Línea 130: de sur a norte, de su recorrido por Italia, Cochabamba, Moreno, Montevideo, Italia a su recorrido.

Líneas 131 y 132: de sur a norte, de sus recorridos por calle Pte. Roca, Cochabamba, Moreno, Montevideo, Pte. Roca a sus recorridos. Mientras que de norte a sur, de sus recorridos por España, Zeballos, Dorrego, Pasco, España a sus recorridos.

Líneas 134 y 135: de sur a norte, de su recorrido por calle Corrientes, Cochabamba, Moreno, Montevideo, Corrientes a su recorrido. De norte a sur, de su recorrido por Entre Ríos, Zeballos, Dorrego, Pasco, Sarmiento a su recorrido.

 

Fuente: Prensa Rosario Noticias 

También

Un original y valioso mapa del puerto de Rosario

El Centro de Estudios Portuarios del ENAPRO (CEPRO), a través de su área de documentación …

El municipio concretó significativas acciones sociales y urbanas en barrio Los Eucas

Este jueves 21 de marzo la Municipalidad de Rosario llevó adelante una importante intervención social y …

Banco de Santa Fe presentó Código QR, su billetera virtual para pagar con el celular

El sistema de pago con “Código QR” es una billetera virtual que les permite a …

El municipio invita a participar de actividades por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia …

Comments Closed