Fascendini reconocimientos - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » La Región » Fascendini reconocimientos

Fascendini reconocimientos

En un emotivo acto que tuvo lugar en el recinto de la Cámara de Senadores de la provincia se entregaron diplomas de reconocimiento a periodistas parlamentarios acreditados en la Legislatura pertenecientes al Diario El Litoral: Mario Cáffaro, Luis Rodrigo y César Royo, éste último retirado.

Además se destacó  el desempeño de la rosarina Irene Presenqui que dirigió el partido definitorio del Mundial de Hockey disputado en Londres que consagró a Holanda ante Irlanda.

En igual sentido, recibieron sendos reconocimientos las jugadoras santafesinas Giuliana Ruggeri y Celina Traverso que jugaron el Mundial de Hockey en el seleccionado italiano.

El presidente de la Cámara de Senadores puso de relieve el valioso aporte de los periodistas reconocidos que transmiten la labor parlamentaria.

En cuanto a las deportistas subrayó la presencia de la jueza de hockey y las jugadoras que, en su quehacer, son embajadoras de la provincia de Santa Fe con una eficacia y conducta encomiables.

Fuente: Prensa Vice Gobernación

También

El Banco Santa Fe patrocinará proyectos vinculados a Educación Técnica, Empleo y Desarrollo Tecnológico

El Banco Santa Fe, con la gestión y coordinación de su Fundación, patrocinará a instituciones …

Concluyen Obras para Lazzarino, Localidad del Sur Provincial

Lazzarino es una localidad santafesina ubicada en el sur santafesino, en  el departamento General López  a 2 …

La Fundación Banco de Santa Fe lanzó la cuarta edición del concurso iniciativas sustentables

La Fundación Banco Santa Fe lanzó el cuarto Concurso de Iniciativas Sustentables. El proyecto tiene …

Enrico: La Picasa Importante Obra Hidrica Después de mucho tiempo empiezan a sacar el agua de la laguna

El senador Enrico sostuvo que la misión del canal será bajar más de un metro y medio la cota actual de la Laguna que hoy se registra en 104,3 metros sobre el nivel del mar. Este canal ByPass conduce el agua hacia la "Alternativa Norte" de drenaje, a efectos de que se conecte con laguna El Chañar de Teodelina y posteriormente, la masa de agua se conduzca hacia la cuenca de El Salado en territorio bonaerense.

Comments Closed