Fascendini entrego aporte al Club de Leones de Esperanza. - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » La Región » Fascendini entrego aporte al Club de Leones de Esperanza.

Fascendini entrego aporte al Club de Leones de Esperanza.

En un acto que se cumplió en el despacho de la Presidencia del Senado, el vicegobernador de la provincia,  Carlos Fascendini, entregó al presidente Dr. Gemin y directivos del Club de Leones de la ciudad de Esperanza un aporte no reintegrable por la suma de trescientos mil pesos.
El importe se destinará a la obra de construcción del Hogar para Adultos Mayores en condiciones de semidependencia y dependencia, que tiene un avance del noventa por ciento y se levanta en un predio donado por el municipio de Esperanza en 2004.
Hace 45 años, el Club de Leones de Esperanza construyó el Hogar “León Aldo M. Bustos” con una capacidad de 60 camas para adultos mayores auto válidos y viene demostrando su calidad en la atención de los adultos residentes.
El nuevo hogar será un complemento para contribuir a una acción de acompañamiento a los adultos mayores que son incluidos y contenidos en su calidad de vida.
Las autoridades de la institución recordaron una cita del entonces intendente de Esperanza, Carlos Fascendini,  quien sostuvo en 1994 al inaugurar nuevos dormitorios del Hogar Aldo Bustos: “Esta es una verdadera obra de amor y entrega que se magnifica tratándose de nuestros abuelos porque una ciudad que se denomina culta no olvida a sus ancianos”.
Fuente: Prensa Comunicación Vicegobernación

También

El Observatorio Legislativo Local ya es miembro de la Alianza Social para la Transparencia Legislativa

El día jueves 1 de noviembre el Observatorio Legislativo firmó, junto a Organizaciones de la …

Enrico reclamo a vialidad nacional por la ruta 33 y Ruta 7

Enrico participó de una reunión en la sede de Vialidad Nacional, con el objetivo de transmitir la inquietud que existe en la región por las demoras en el inicio de la autopista 33, particularmente en el tramo comprendido entre Rufino y el acceso a San Eduardo, que tendría que haberse iniciado a febrero.

Fascendini reconocimientos

En un emotivo acto que tuvo lugar en el recinto de la Cámara de Senadores …

Nuevos puestos de trabajo para jóvenes funenses.

Por la mañana del 11 de Septiembre en el Municipio se firmaron 4 entrenamientos laborales …

Comments Closed