EPE: campaña de registro a la oficina virtual y llamados por trabajos programados - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Servicios » EPE: campaña de registro a la oficina virtual y llamados por trabajos programados

EPE: campaña de registro a la oficina virtual y llamados por trabajos programados

A través de campañas masivas de mensajes de texto a móviles registrados en la base de datos de la Empresa, la EPE informa sobre la existencia y los beneficios de registrarse en la Oficina Virtual y así utilizar ese medio para sus gestiones relacionadas con el servicio.

 

En esta oportunidad, es importante aclarar que no se solicita ninguna información personal, simplemente se trata de una campaña de difusión, cuyo objetivo es alentar a que entren en la página corporativa y se registren.

 

El sms que recibe cada usuario contiene un link de acceso directo al sitio web, con información sobre las ventajas de su utilización vinculadas a la autogestión, consultas y reclamos.

 

A su vez, entre 18 y 12 horas previas a realizarse trabajos programados, desde el IVR se realizan llamados de anuncio de los trabajos en el suministro puntual afectado, con la información del tiempo de duración de la suspensión del suministro eléctrico, los números a los que se realizan los anuncios son los registrados en la oficina virtual, motivo por el cual entendemos que es de  suma importancia la actualización de los datos de los usuarios en el sistema.

 

Los beneficios de registrarse en la oficina virtual son: realizar trámites desde dispositivos móviles de manera ágil y así facilitar la comunicación con los Usuarios. Pagar facturas vencidas, sin necesidad de imprimirse,  como el sistema de homebanking y su vez la gestión de los convenios de pago en cuotas también puede realizarse on line. De esta manera se ofrece un servicio cómodo adecuándose al manejo de las tecnologías.

 

Además con esta modalidad, para realizar los trámites, la OFICINA VIRTUAL tiene más ventajas, referidas al cuidado del ecosistema. Al no tener que imprimir la factura se disminuye el  uso de papel y esto asiste al medio ambiente.

 

Fuente: Prensa EPE

También

EPE realiza tareas de reformas y mantenimiento

La Empresa Provincial de la Energía informa hay  algunas modificaciones en la zonas afectadas a …

La EPE incorpora equipamiento para la operación del servicio eléctrico por más de $48 millones

A través de tres Licitaciones Públicas, la Empresa Provincial de la Energía obtendrá  transformadores de …

EPE realiza tareas de reformas y mantenimiento

La Empresa Provincial de la Energía informa que el fin de semana ejecutará tareas reformas …

EPE: Ahora,mejor energía para barrio La Palmera

En el marco del Plan Abre, se realizaron obras que  benefician a más de 400 …

Comments Closed