Enérgico repudio a los despidos de trabajadores del Estado Nacional por parte de Alicia Cavallero (PPS) - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Política » Enérgico repudio a los despidos de trabajadores del Estado Nacional por parte de Alicia Cavallero (PPS)

Enérgico repudio a los despidos de trabajadores del Estado Nacional por parte de Alicia Cavallero (PPS)

El Partido Progreso Social (PPS)  manifestó su enérgico repudio y rechazo a los despidos masivos de trabajadores contratados del Estado Nacional. “el gobierno de cambiemos utiliza métodos perversos para comunicar los despidos. En último día del año, dispusieron la cesantía de 130 empleados del Senasa, en su mayoría se desempeñaban en delegaciones del interior del país, la mayoría de ellos fueron comunicados a través de un llamado telefónico diciendo que iban a prescindir de sus servicios a partir del 31 de diciembre. Igual metodología utiliza para despedir a trabajadores de prensa de Radio Nacional Santa Fe, donde van a fichar y si el sistema no los reconoce se tienen que volver a sus casas porque fueron despedidos. Son perversos”.
Mientras, muchxs trabajadores sin previo aviso, se enteraban que quedaban sin trabajo, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri escribía en la red social: “Comienza el Futuro”. Un futuro de ajuste, despidos y vaciamientos. Las medidas que viene tomando el gobierno nacional   van en detrimento y a resentir la operatividad de los sectores del trabajador. El gobierno de Mauricio Macri, pese al discurso de dialogo y pluralidad continúa con su política de ajuste y de vaciamiento del Estado y vaciamiento de contenidos en los medios de comunicación despidiendo a lxs periodistas que piensan distinto, “es sumamente preocupante esta situación, a esta hora existe la posibilidad de próximas cesantías, sumadas éstas a las desvinculaciones que se están produciendo en el resto de las emisoras de Radio Nacional y Senasa de todo el país”.
Fuente: Prensa Diputado Héctor Cavallero

También

Garibaldi: “Tuvimos un año de mucho trabajo y grandes debates”

Con 40 proyectos de ley presentados a la Cámara de Diputados durante este 2018, el …

Josefina González repudió el apoyo del intendente de Santa Fe al protocolo de seguridad de la ministra Bullrich

osefina González repudió el apoyo del intendente de Santa Fe al protocolo de seguridad de …

Henn: No se puede aceptar el camino de la muerte

El Gobierno Nacional ha sincerado en estos días sus próximos pasos: entusiasmados con la adhesión …

Angelini: los que se oponen al protocolo de seguridad son responsables del sistema de puerta giratoria

Así se manifestó el legislador en respuesta a las críticas del ex presidente de la …

Comments Closed