Elecciones: Prometen Reactivación Total de ciudad de PEREZ - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Política » Elecciones: Prometen Reactivación Total de ciudad de PEREZ

Elecciones: Prometen Reactivación Total de ciudad de PEREZ

El candidato a Intendente de la ciudad de Perez, Federico Jolly lanzó su plan de gobierno para gobernar la ciudad .

 

El candidato Vecinalista, que competirá en las elecciónes para jefe de la ciudad este 16 de junio próximo dio a conocer su plataforma de gobierno, basadas en el trabajo, la salud y la seguridad, entre otros.

 

Federico Jolly manifestó que “el vecino de Perez se encuentra muy preocupado por la situación que estamos viviendo por lo que nos piden compromiso, honestidad y celeridad en la solución de estas problemáticas”

 

En ese sentido, los 10 puntos básicos del candidato son:  en Salud:  Promover y gestionar la instalación de un hospital regional. Hospital móvil. Garantizar el acceso a las ambulancias en caso de emergencia a todos los vecinos. Pediatra las 24 hs. Granja para adicciones. Alcohólicos/narcóticos anónimos. Prevención en escuelas; en Seguridad un Plan de prevención de hechos delictivos. Sistema de video cámaras y video vigilancia de calidad y monitoreo las 24 hs. Promover el buzón de la vida y un sistema de denuncias anónimas para combatir el delito. Promover botones de pánico para víctimas del delito.

 

Asimismo el candidato se compromete a la defensa de los puestos de trabajo como los Talleres ferroviarios. Promover la inversión en la producción. Fortalecimiento de los micro emprendedores. Programa de incentivo a empresarios para la creación y recuperación de puestos de trabajos en la ciudad, Asimismo ser practicante de la honestidad, orden y transparencia de los actos de gobiernos que son los hilos conductores de un plan de gobierno que sea duradero, serio y con políticas de estado a largo plazo. Mayor participación ciudadana en la toma de decisiones y un verdadero acceso a la información pública de los actos de gobierno. Jerarquizar a las Instituciones intermedias. Promover las audiencias públicas. Transparencia e información publica de las licitaciones de los servicios tercerizados por el municipio.

 

 

En tanto, habrá mayor acceso a los servicios de la municipalidad. Articulación de los servicios públicos, con los privados y la ciudadanía en general. Capacitación gratuita para el empleado municipal,  Saneamiento ambiental de la ciudad. Revalorización de su  patrimonio histórico

.

Otro gran objetivo es fomentar un Plan de Mejoramiento barrial integral con mayor presencia de obras y servicios, y con acceso del transporte de pasajeros a todos los vecinos. Garantizar proyectos de agua potable, gas y cloacas. Promover los trenes regionales porque es un transporte más seguro, económico y ecológico. Plan de accesibilidad a las viviendas para cubrir el déficit habitacional de la ciudad.

 

Fuente: Prensa Daniel Aristizábal 

 

También

Nación entrega 320 impresoras digitales y 10 laboratorios a 189 Escuelas Técnicas de Santa Fe

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Educación, entrega 320 impresoras 3D y 10 …

Santa Fe está más cerca de tener su Ley de Turismo

La Cámara Baja dio esta tarde media sanción al proyecto de Ley de Turismo de la provincia …

Traferri encabezó homenaje a familiares de Paula Perassi

El acto, que se realizó a un día de darse a conocer el fallo de …

Busatto: “Alberto nos ha convocado a trabajar por un país más justo”

Esta mañana, el candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, presentó el programa …

Comments Closed