El ministerio de Innovación y Cultura firmará los convenios con los 84 proyectos seleccionados por Escena Santafesina - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Gobierno » El ministerio de Innovación y Cultura firmará los convenios con los 84 proyectos seleccionados por Escena Santafesina

El ministerio de Innovación y Cultura firmará los convenios con los 84 proyectos seleccionados por Escena Santafesina

El Ministerio de Innovación y Cultura invita a los/as santafesinos/as a celebrar cuatro años de apoyos a las producciones culturales de artes escénicas y performáticas de teatro, danza, circo, clown, títeres y música de la provincia.

El encuentro será en ocasión de la firma de convenios para los seleccionados en la convocatoria 2019 del programa Escena Santafesina. Convocamos a todos/as a participar de este agasajo los días 15 y 16 de agosto en Santa Fe y Rosario respectivamente, que contará con la presencia de la ministra Chiqui González.

El programa Escena Santafesina realizará la cuarta entrega de asignaciones estímulo a 84 proyectos artísticos seleccionados por destacados referentes de las artes escénicas y la música de nuestro país.

Este año la suma a entregar asciende a $5.700.000 entre los distintos proyectos. La primera convocatoria de Escena Santafesina fue en el año 2016; desde entonces se han premiado a 293 proyectos culturales con más de $15 millones invertidos en la cultura santafesina.

“Con mucho orgullo, llegamos cuatro años premiando el intercambio y la movilidad de las producciones en todo el territorio provincial, el cruce de lenguajes, la experimentación y la investigación, como modos de acercamiento a nuevos públicos y como reivindicación a la cultura”, sostuvo Paulo Ricci, secretario de Desarrollos Culturales de la provincia .

El 15 de agosto, a las 17 hs, en la Casa de la Cultura de Santa Fe (Bv. Gálvez y Güemes) y el 16 de agosto, a las 16 hs, en Plataforma Lavardén (Sarmiento 1201) de la ciudad de Rosario los esperamos para celebrar la entrega de esta cuarta entrega de estímulos a la producción cultural.

 

Fuente: Prensa Gobierno de Santa Fe 

 

También

La provincia puso en marcha un proyecto biotecnológico para desarrollar arroz y alfalfa tolerantes a la sequía

La ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Erica Hynes, visitó el Instituto de Agrobiotecnología …

Lifschitz participó de la celebración del Día del Jubilado Provincial

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, participó este lunes en la ciudad de Santa …

Lifschitz inauguró la ampliación de una escuela técnica de Arequito

El gobernador Miguel Lifschitz inauguró este viernes las obras de ampliación de la Escuela de …

La provincia capacitará a peritos policiales en siniestralidad vial

El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, y la decana de la Facultad de Ciencias Exactas, …

Comments Closed