Efectivos de Gendarmería arriban a la Región. - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » La Región » Efectivos de Gendarmería arriban a la Región.

Efectivos de Gendarmería arriban a la Región.

El día de hoy  se realizó un acto  presidido por la Ministra de Seguridad  Patricia Bullrich, el Ministro de Seguridad de la Provincia Maximiliano Pullaro y el intendente de nuestra ciudad Diego León Barreto, quienes estuvieron presentes en el Destacamento 2º de Gendarmería en la ciudad de Rosario.  Se informó que llegan al territorio 300 gendarmes, quienes tendrán su radio de acción en el Gran Rosario y actuarán con el objetivo de brindar mayor seguridad a todos los ciudadanos.

De los efectivos que se designaron a la región, la ciudad de Funes les brindará hospedaje a 100 de ellos. El arribo de las fuerzas federales tiene como objetivo incorporarse en un operativo conjunto de patrullaje junto a fuerzas provinciales y locales. Los 300 gendarmes que llegaron anoche a la provincia provienen de General Acha, La Pampa y varios puntos del país. La Ministra de Seguridad se vio enormemente agradecida ante el Intendente por el apoyo otorgado de albergar a los efectivos de Gendarmería Nacional.

El Intendente Diego León Barreto puntualizó: “Es muy grato que la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich note el compromiso y el esfuerzo que realiza la ciudad para brindar vivienda a los efectivos. Estamos viviendo un momento complejo en materia de seguridad en la provincia y el país. Es un honor poder albergarlos y no tengo dudas de que esta medida es beneficiosa para todos, encontrarán en Funes siempre un lugar dispuesto y comprometido con la prevención y la seguridad de la Región “.

Fuente: Prensa Municipio de Funes

También

El Observatorio Legislativo Local ya es miembro de la Alianza Social para la Transparencia Legislativa

El día jueves 1 de noviembre el Observatorio Legislativo firmó, junto a Organizaciones de la …

Enrico reclamo a vialidad nacional por la ruta 33 y Ruta 7

Enrico participó de una reunión en la sede de Vialidad Nacional, con el objetivo de transmitir la inquietud que existe en la región por las demoras en el inicio de la autopista 33, particularmente en el tramo comprendido entre Rufino y el acceso a San Eduardo, que tendría que haberse iniciado a febrero.

Fascendini reconocimientos

En un emotivo acto que tuvo lugar en el recinto de la Cámara de Senadores …

Nuevos puestos de trabajo para jóvenes funenses.

Por la mañana del 11 de Septiembre en el Municipio se firmaron 4 entrenamientos laborales …

Comments Closed