Durante un encuentro con concesionarios, la marca realizó jornadas de entrenamiento sobre AFS Connect y los productos de Agricultura de Precisión. - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Agro » Durante un encuentro con concesionarios, la marca realizó jornadas de entrenamiento sobre AFS Connect y los productos de Agricultura de Precisión.

Durante un encuentro con concesionarios, la marca realizó jornadas de entrenamiento sobre AFS Connect y los productos de Agricultura de Precisión.

Con el objetivo de motivar y actualizar a su fuerza de ventas respecto a las tecnologías y sistemas que incrementan la productividad del agricultor, Case IH organizó jornadas de capacitación sobre las tecnologías AFS (Advanced Farming System) y la nueva solución digital integrada en lo que respecta a conectividad: AFS Connect. Las mismas se llevaron a cabo durante el presente mes en la sucursal del concesionario Máquinas del Centro en la ciudad de San Francisco, Córdoba. 

“A partir de estas capacitaciones logramos una sinergia de conocimientos y se comparten experiencias de distintas realidades, cultivos y clientes. Además, se potencian las relaciones interpersonales y se incentiva a cada vendedor a mejorar e incorporar información muy valiosa para el funcionamiento correcto de los equipos,” expresó Leandro Antonelli, especialista de Agricultura de Precisión de Case IH.

Del evento participaron más de 30 personas, entre vendedores de AFS de toda la red del país, especialistas de países latinoamericanos, vendedores de repuestos, comerciales de máquinas y personal interno de CNH Industrial. La jornada de entrenamiento estuvo a cargo de los especialistas de agricultura de precisión y el foco principal de la charla fue el concepto AFS Connect, y el recientemente lanzado sistema de aplicación AIM Command Flex, que le ofrece al productor la posibilidad de trabajar en amplios rangos de velocidad, empleando la misma tasa y presión de aplicación. Además, se  presentó el Ez Pilot para pantalla PRO700, el sistema de guiado asistido que permite colocar un piloto automático eléctrico en aquellas unidades sin piloto integrado de fábrica, y el Field IQ, la solución de control de producto para pulverización y fertilización. 

Conectividad asegurada para el campo

El destaque principal de la jornada fue el novedoso y recientemente lanzado concepto AFS Connect. Esta solución digital e integrada le permite al productor monitorear la flota y transferir la información de las operaciones en el campo en tiempo real, garantizando el máximo desempeño agronómico y posibilitando la gestión de datos de forma sencilla e intuitiva.

“Creemos que es fundamental brindarle a nuestros clientes los conocimientos necesarios sobre las últimas tecnologías para que las soluciones sean funcionales bajo cualquier condición. En este caso, esta novedosa tecnología se asegura de brindarle al productor los mejores resultados agronómicos, aumentado su rentabilidad y productividad”, afirmó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH. 

 

Fuente: CASE 

 

También

Rosana Nardi distinguida con el Reconocimiento FCA 2019

Fueron entregados hoy, 22 de noviembre en horas del mediodía, los Reconocimientos FCA de la Facultad …

Biochemiq lanza el programa solidario Ayudar Educar

 Biochemiq, líder y especialista en soluciones biológicas de avanzada para ampliar la protección, mejorar el …

CRA ratifica su oposición a los derechos de exportación

Los derechos de exportación, mal llamados retenciones, pues retención es un pago a cuenta de …

Bioinnovo renueva convenio para uso de la proteína direccionadora de vedevax BLOCK

Bioinnovo, la empresa público-privada de base tecnológica formada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria …

Comments Closed