Dirigentes de Cambiemos encabezaron el primer timbreo de 2018 - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Política » Dirigentes de Cambiemos encabezaron el primer timbreo de 2018

Dirigentes de Cambiemos encabezaron el primer timbreo de 2018

Con el objetivo de continuar conociendo de primera mano las problemáticas de los vecinos de Rosario, dirigentes de Cambiemos de la ciudad, la provincia y Nación llevaron adelante este sábado por la mañana el primer timbreo del año, que se realizó en Zona Norte, partiendo de la Plaza Ovidio Lagos.

“Nosotros seguimos creyendo que ésta es la mejor forma de representar a los rosarinos, estando con ellos, cara a cara, para que nos cuenten su realidad y escucharlos como lo hacemos siempre, no sólo en campaña, de manera poder proponer iniciativas que sean realmente útiles para mejorarles la calidad de vida”, afirmaron los referentes de la fuerza política.

Además, sostuvieron que “los timbreos y las recorridas por los barrios permiten también advertir de las tantas obras de infraestructura y urbanismo que carece la ciudad” y en ese sentido, lamentaron que “si bien hoy algunas se están ejecutando con aportes importantes de la Nación, hay lugares donde parece que el tiempo y la gestión se han paralizado durante años”.

Más allá de las críticas al pasado, los dirigentes de Cambiemos prefirieron hacer hincapié en el futuro de la ciudad y remarcaron su llamado a trabajar en conjunto con el oficialismo. “Como dijimos el miércoles después del discurso de la intendenta, nosotros queremos acompañar en un proceso de mejoramiento de la ciudad. Sabemos que a nivel nacional han sido dos años difíciles, donde se tuvo que normalizar un país despilfarrado por la anterior administración, pero creemos, como dijo el presidente Macri, que lo peor ya pasó y que vamos por un camino de crecimiento, con desaceleración de la inflación y creación de puestos de trabajo”, destacaron.
Del primer timbreo del año en Rosario participaron los concejales Roy López Molina, Anita Martínez, Gabriel Chumpitaz, Carlos Cardozo, Alejandro Rosselló, Agustina Bouza, Renata Ghilotti, Agapito Blanco, Germana Figueroa Casas, además de los diputados provinciales Federico Angelini, Alejandra Vucasovich, Cesira Arcando y Miriam Cinalli; los diputados nacionales José Núñez y Lucas Incicco y el director del Banco Nación, Carlos Castellani, entre otros dirigentes y militantes.

También

Presupuesto: en defensa de los rosarinos y rosarinas

Los concejales Fernanda Gigliani, Osvaldo Miatello, Norma López, Roberto Sukerman y Eduardo Toniolli acompañaron en …

Sanción definitiva al proyecto para prevenir secuestros virtuales

Se trata de la creación de un registro único para la adquisición de tarjetas SIM. …

Henn: “A pesar del ajuste nacional la inversión social subirá y los impuestos bajarán”

Este jueves por la tarde, la Legislatura santafesina sancionó con fuerza de Ley el presupuesto enviado …

Diputados aprobó el presupuesto 2019

La Cámara de Diputados aprobó el Presupuesto 2019 de la Provincia de Santa Fe. “Es …

Comments Closed