Crece la exportación de peras y manzanas a India - El Portal Informativo de la Ciudad y el Mundo
Inicio » Agro » Crece la exportación de peras y manzanas a India

Crece la exportación de peras y manzanas a India

Argentina busca incrementar el comercio de frutas con ese país, aprovechando la competitividad.

Las exportaciones manzanas y peras a India han aumentado fuertemente durante lo que va del año, 600% y 100 % respectivamente, impulsadas por la visita de la Cámara Argentina de Fruticultores (CAFI) a ese país, y a las gestiones realizadas por los ministerios de Agroindustria y de Relaciones Exteriores y Culto.

En este sentido, la mayor empresa india importadora de manzanas y peras argentinas, YUPAA GROUP, informó que en lo transcurrido del 2018, ya han comprado alrededor de 1000 toneladas de manzanas y 200 toneladas de peras de nuestro país.

Estas acciones promovidas desde la Subsecretaría de Mercados Agropecuarios y el Consulado General de Argentina en Mumbai, buscan aprovechar la gran oportunidad para las exportaciones de fruta argentina.

Fuente: Prensa Ministerio de Agroindustria

También

INTA recibe el premio al mejor invento de Latinoamérica

Fue por el desarrollo de nanoanticuerpos capaces de neutralizar variantes del Rotavirus; también fue reconocida …

Denuncian productos falcificados de Nufarm

El laboratorio recomienda a clientes y usuarios poner atención en los productos que compran y …

Las exportaciones de lácteos crecieron un 34% en 2018 La cifra corresponde al período enero - noviembre de ese año; se destacan productos como leche en polvo y suero; puestas en valor significan 899,75 millones de dólares.

La Secretaría de Gobierno de Agroindustria, a través de la Dirección Nacional Láctea, informó que …

Economía: pese a la inundación, la cosecha aportará US$ 28.000 millones Una moneda volando en el aire. Eso parece ser el clima para el campo, y para la economía argentina

Una moneda volando en el aire. Eso parece ser el clima para el campo, y para la economía argentina, por el protagonismo que la agroindustria tiene en ella; aunque en vez de cara y ceca puede caer en lado seca, con s, como sucedió el año pasado, o en lado húmedo, como se está dando en esta campaña agrícola.

Comments Closed